Yo lo acabo de comprar (no hace ni media hora) en FOTOPRO, 171,55+iva. Me han comentado que despues del canon, es de lo mejorcito, actualizable el software y demas...
Esta noche lo pruebo y te cuento.
Que opinión tenéis sobre este flash, ¿Que debería de mirar a la hora de comprar un flash?
Un saludo y gracias.
Gracias por vuestros comentarios, una preguntilla, este tipo de flash se puede usar como esclavo. ¿Como se sabe si se puede usar así?.
Cuando intento hacer una foto de un retrato con el flash de mi 30D, usando como esclavo el Sigma, en un trípode, para intentar dar una luz lateral, me ocurre que se encienden los 2 flashes, pero no veo variación en la foto cuando conecto y cuando desconecto el flash esclavo.
Seguro que hago algo mal, pero no se que es.
Mas adelante os haré mas preguntas.
¿Sofware actualizable?: que me digan como
...si las especificaciones que acabo de encontrar estan bien los 530 st dg no sirven de esclavo, pero tampoco es muy tragico, pues con una fotocelula esclava el efecto es el mismo, lo peor es que no se puede regular la potencia como con los super y en ese caso simpre dispara a plena potencia.
Gracias, pero he cometido un error, mi flash es el 530 DG Super.
En ese caso el pre destello del e-ttl esta descargando el flash esclavo, prueba primero a darle al boton de 'fel' el asteriso '*' para que haga la medicion e-ttl y de paso dando tiempo a que recargue el esclavo, despues dale al disparador y deberia funcionar.
Saludos
Hola. yo tengo el 530 DG ST y no puedo dispararlo en esclavo , pues no tiene esta posibilidad, pero resulta que tampoco lo puedo hacer con una fotocelula normal(por simpatia) o con los Trigger V2.0, ¿sabeis como se prodria disparar?
Saludos.
16 años+1000D+Sigma 70-300+Tamron 10-24+Flash NissinDi466
http://www.flickr.com/photos/gnz10
Marcadores