Pues yo también estaba pensando en hacer algo parecido.
Por favor, cuando te lleguen y las hayas probado cuéntanos qué resultado dan porque el precio parece bueno.
¿11 euros incluidos los gastos de envío?
¡Gracias!
Pues eso que he estado mirando para pillarme una segunda bateria para mi 400D y he visto una pack de dos en ebay.es por 11 euros incluidos los gastos de envio.
Me ha parecido buen precio, así que me las he pillado. Vienen de Hong Kong, o vendrán
Que os parece la compra?
Pues yo también estaba pensando en hacer algo parecido.
Por favor, cuando te lleguen y las hayas probado cuéntanos qué resultado dan porque el precio parece bueno.
¿11 euros incluidos los gastos de envío?
¡Gracias!
Sip salian por 4 euros mas gastos de envio, en total 11 euros las dos baterias. A poquito que vayan bien aunque no duren como la original yo creo que pueden valer.
Lo que no creo es que sea perjudicial para la camara no? No se supongo y espero que no.
Saludos
Si dan el mismo voltaje no tienen porque ser perjudiciales.
Lo dicho, cuéntanos!
Pues nada esta mañana he ido a correos a recoger un paquetito que tenia de china y eran las dos baterias
Segun he llegado a casa las he cargado y funcionan de maravilla. Venian en una cajita que pone Photttix (Quality Photo Accesories), precintadas.
Así que de momento contento con la compra y con el precio![]()
Comparate esa url con nosotros no?
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Claro hombre, dar una informacion asi y no poner el enlace es dejar a la gente a medias
Saludos
supongo que se referirá a URGalaxy, yo tambien estoy mirando baterias extras para mi futura 40D y estan a ese precio.
Os dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/Genuine-1700mah-B...QQcmdZViewItem
la mayoria de aqui conocemos de sobra HK Suplies, pero chico me has tentado y ya las he pagado.
haber cuando me llegan![]()
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Marcadores