Gracias por el aviso, seguiré esperando y ya preguntaré cuando me toco. Buen hilo. Saludos
Bueno pues después de ver que había dudas para saber si funciona el flash junto al disparador remoto, sobre todo en el servicio técnico Metz al cual llame y me dijeron que eso era imposible que una actualización no iba a hacer que funcionase con un disparador remoto, ahora que e recibido el disparador remoto confirmo que si funcionan y para muestra pongo una foto, como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras, cosillas a tener en cuenta:
1-El flash debe tener el firmware 2.0 ver este post.
2-Los triggers creo que tienen que ser la versión 2, yo los que tengo son los V2s comprados aquí (en la especificación de la web no pone nada que funcione para este flash pero si funciona)
De momento solo e hecho pruebas de funcionamiento, pero comentaros que si tenéis la función de desconexión del flash cuando se apaga aunque pulses el botón de la cámara para enfocar no se enciende como cuando esta en la cámara, conclusión si se va a utilizar para una sesión desactivar esta opción.
![]()
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
Gracias por el aviso, seguiré esperando y ya preguntaré cuando me toco. Buen hilo. Saludos
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Pues muchas gracias por informar!Puede ser muy útil...
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Yo ya lo dije....... pero esta bien que alguien lo confirme!!!![]()
Ya te traigo mis triggers y me lo montas en los mios no GT? Jajajaja... (a ver si cuela...)...
Yo lo probé en la escuela donde voy y funcionaba. Ayer recibí el set y aún lo tengo que probar. Cuando me sea posible ya os diré como me va.
saludos
En eso no habia pensado... pero te condiciona a tener un enchufe cercano o metros de cable....
Pero es una implementación realmente facil
Yo al final me he decidido por conectores RCA (porqué es el empotreble que menos "entra") lo malo es lo que sale
Mmmmmh... no cuela no... pero prometo un brico![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
muy util, tenia pensado poner algo similar pero no hace falta por lo que veo
creo que lei en un post anterior, que se habia de colocar en slave, pero colocandolo solo en manual ya funciona, solo por aclarar dudad, la verdad es que por 20 euros que valen los triggers son altamente recomendables.
saludos
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Hola, echa ya la prueba del trigger set, os he de decir que funciona correctamente y sin ningun problema con el Metz 58 AF1. Por 25€ con gastos de envio vale la pena el desembolso. Totalmente recomendable!!
Salut
Jordi :afoto
Marcadores