Por cierto... al salir del Maes..... he parado con la moto justo en la esquina... en la Tramoia... y me ha parecido que habia dos pisos... seria cuestión de investigar el sitio porque parece grande!!
Pues nada... Esta vez soy el encargado de abrir post del birring siguiente...
Y como lo abro yo, y esto es una dictadura, se convoca a to quisqui el jueves 24 de enero a las 19h. en el VIENA. Porque si, porque lo digo yo....... y porque ir siempre al mismo lado es un poco rollo...
Para los nuevos, si es que hay alguno, este es el mapa... (En donde la salchicha gorda!!!)
http://img169.imageshack.us/img169/5...orocopyey7.gif
Asi que resumiendo...
Dia y hora: jueves 24/01/08 a las 19h.
Sitio:Viena
Asistentes:
Isaki
Carlos_A
Trix (weno vale... aceptamos Trix... como fotógrafo de compañia?)
Thenyuman
Rittmeister
Apcoll
Rafa1313
Cjrams
Albertgo
locaxlasfotos
lagalita
Jpadilla (al 90% seguro)
Dudosos:
Cecivera
Mico
STRBA
Juanmeitor
Última edición por Isaki; 24/01/08 a las 19:11:25
Por cierto... al salir del Maes..... he parado con la moto justo en la esquina... en la Tramoia... y me ha parecido que habia dos pisos... seria cuestión de investigar el sitio porque parece grande!!
Apúnteme, Lord Isaki! Salvo motín o desastre natural, estaré dónde se indique a la hora que se indique, el jueves que se indique!
Yo en Barcelona estaré (dentista de nuevo) pero me parece que no podré pasar porque tengo para rato...
Además.... si lo organiza Isaki... ya no se si me apetece eh...![]()
Yo me apunto y si no tengo que subir alguna nevera ...vendre mas prontito!
Oferta solo aplicable al birring 8!!!!!!!!
Si te suscribes ahora al club de amigos del simpàtico, guapísimo y gran fotógrafo que es Isaki....... te mandaremos el mega-pack isakero compuesto por una camiseta de un "forecillo de na"... como se llama? ah si... canonistas... una bolsa kalenji comprada en el Decathlon....... y un paraguas medio roto que cuesta un huevo de tensar cuando llueve...... Pack ampliable si alguien en el siguiente foro se vuelve a dejar algo...
Y todo por el módico precio de hacerme mucho la pelota e invitarme a una cocacola el jueves!!!
Consíguelo ya!!!
O también podria ser que sus dueños dijeran de quien es cada cosa...... y se presentaran al birring para llevárselo a su casa... o sino me lo quedo yo, que aunque no me va bien de talla me gusta la camiseta y la bolsa me iria de lujo en un dia lluvioso!!!![]()
No puedo confirmar seguro, pero intentare estar, sino el próximo birring sera para despues de Semana Santa![]()
Pues nada, me apunto también. Asi vamos calentando motores pal finde !!!![]()
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Apuntao quedas!!
Marcadores