Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 83

Tema: QDD Bardenas Reales (Navarra)

Predeterminado QDD Bardenas Reales (Navarra)

Bueno, pues visto q hay bastante gente interesada en hacer una quedada por las Bardenas, he abierto este post. A ver si entre todos nos podemos ir organizando para concretar una fecha, y sobre todo para ver si alguien conoce bien la zona. Yo estoy muy entusiasmado asi q podría intentar hacer avanzadillas con alguno de vosotros e investigar el terreno. Quien mas se apunta?

Un abrazo a todos!!!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Arghh!!!!! Yo quiero ir!!!! Estaré atento al hilo a ver qué fechas se barajan, porque como tenga la más mínima oportunidad allí que me planto.

Es la única zona que no conozco de Navarra.

Predeterminado

Algo asin quiero hacer yo tambien, siempre que no sea este fin de semana ni el primero de febrero
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

ajjajaj, esto empieza a pintar bien...

Yo habia pensado hacia el primer fin de semana de marzo, asi hay tiempo para planearlo mejor. Esta va a ser la GRAN QDD!!!! jejeje

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues a primeros de Marzo va estupendamente, al menos por mi parte. Ya no pasaremos tanto frío, tendremos más horas de luz...

Como tiene pinta de que al final esta quedada puede suponer un movimiento migratorio masivo desde el CCCm, según nos vayamos apuntando y viendo posibilidades, tendremos que ir mirando posibilidades de alojamiento para los que vayamos a ser.

Predeterminado

Hola a todos nuevamente. Ya he manifestado mi ENORME interés en esta quedada. Así que puedes contar conmigo para la avanzadilla y lo que haga falta con ánimo de concretar las cosas. Mis datos ya los tienes por todos lados.. ¡ánimo!
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Pues a primeros de Marzo va estupendamente, al menos por mi parte. Ya no pasaremos tanto frío, tendremos más horas de luz...

Como tiene pinta de que al final esta quedada puede suponer un movimiento migratorio masivo desde el CCCm, según nos vayamos apuntando y viendo posibilidades, tendremos que ir mirando posibilidades de alojamiento para los que vayamos a ser.
    Lo dejamos en firme, a falta de fecha concreta? es decir quedada con desplazamiento y cama?

Yo pensaba hacerlo en el mismo dia, no sería la primera vez que hago un viaje similar, pero si queremos cama pues cama.
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Venga, de momento y si no hay inconvenientes de ultima hora ,me apunto.
    Estare atento al post.
    Un saludo

Predeterminado

Yo, si en la fecha elegida no trabajo, también me apuntaría (por ejemplo, de Marzo el 1,2 y 29 me vendría fatal). Estuve en el 2007 en las bardenas, pero no ví mucho.

También se apuntaría Anuska.

Un Saludo!

Predeterminado

Podemos ir concretando, que os parece el fin de semana del 8, 9 Marzo?? Al final a ver los que tienen intención de venir de fuera, q decidan cuantos dias vienen para poder ir moviendo ese tema (ir mirando sitios sobretodo).

Carlos, tienes mi movil, dame un toque cuando puedas y a ver si quedamos y hablamos un poco de todo esto.

Un saludo!!!

Predeterminado

Yo también me apunto, que no se me note mucho la alegría, (acabamos de estar en Santander)
    Ya he estado allí y lo conozco, pero me encantaría volver a ir e intentar sacar mejores fotos que la vez anterior.
    Etxaki si necesitas información cuenta conmigo.
    Para los que vienen de fuera, hay un albergue, en una de las entradas, por el mismo Arguedas, la ventaja es que estás en las mismísimas Bardenas.
    Estaré al tanto de lo que se vaya poniendo en este post.

Buena idea

Predeterminado

Estare al tanto de este post, las kdd´s enganchan.....

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo