Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 81

Tema: Comparación 400D 450D

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado Comparación 400D 450D

Buenas.
    Como todo maldito consumista estoy pensando en si merece la pena hacer un "plan renove". Veo unas cuantas diferencias, que son principalmente estas:
    • 12MPix frente a 10Mpix de la 400D. Eso para mi no vale como argumento para gastar un duro en el cambio.
    • 14bits frente a 12 de conversor analógico-digital. Esto reduce el ruido, aunque habrá que ver cuanto.
    • Medición puntual. No sabéis cuanto me fastidia que hayan tardado tanto en darnosla. Y encima no creáis que lo han puesto porque lo necesitábamos o lo pedíamos sino por la competencia de Nikon.
    • LiveView. Bienvenido al fin.
    • Enfoque mejorado. A ver si de una vez es verdad. El sensor de la 450D comparado con el de la 400D.
    • Visor mas grande, con ISO.
    • Autodisparador con intervalo. ¡Y pensar que mi Ricoh de hace mas de 20 años ya tenía uno, y encima todavía mejor, y a un precio de risa!
    • Tarjetas SD. ¿Que hago yo ahora con las CF?
    • Batería nueva mas gorda, incompatible con la anterior. ¿Que hago yo ahora con la que tengo de repuesto?
    • Grip nuevo.
    • (EDITO) Firma digital que determina si la foto ha sido editada.
    Y ahora si me ayudáis (nos ayudamos), podremos terminar la lista de diferencias y aclararnos si nos merece la pena el renove.
    Última edición por Baja Voluntaria; 26/01/08 a las 20:59:54

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo también soy un enfermo del consumismo , pero como ya he comentado en otros hilos del foro, prefiero gastarme mis dinerillos en cristalitos que en una acutalización de la 400D, el dia que canvie de cuerpo espero hacer un salto más alto.
    Además no me ha gustado el tema que no pueda aprovechar las CF, ni la bateria, ni el grip....coñe que la mia es nuevecita comprada en 08/07.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Yo tengo una 400d. Si algun dia pienso en actualizarme sera para una camera superior una 40D o talvez algun dia 50D. Para cambiar y seguir teniendo una camera para aficionado me quedo con lo que tengo.

mio123C5 Guest

Predeterminado

Yo creo que el renove merece la pena si la tuya no te va bien (300-350-400). Porque si te va bien lo que te planteas es el salto a la categoria superior. Mejor invertir en objetivos, pero a la larga seran compatibles...?

Un Saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por mio123C5 Ver Mensaje
    Yo creo que el renove merece la pena si la tuya no te va bien (300-350-400). Porque si te va bien lo que te planteas es el salto a la categoria superior. Mejor invertir en objetivos, pero a la larga seran compatibles...?

Un Saludo
    Esperemos, pero en este foro hay un magnífico mercadillo de 2ª mano .

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

sinceramente la han sacado demasiado pronto ya que hay mucha gente que está comprando todavía la 400D y se han comprado muchas estas navidades y debido a que los accesorios no son compatibles con la 350D ni con la 400D como por ejemplo el grip o las baterias mucha gente que vaya a comprarse una nueva para cambiar de equipo no se irá a por la 450D sino a por una mayor, yo es lo que pienso hacer

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Añádele el control inalámbrico de flashes, el visor mejorado, una ráfaga un pelín mayor y que el live view es mejor que el de la 40d.

Predeterminado

Personalmente pienso que para tener que adaptarme a nuevas baterías, grip y tarjetas es preferible subir un escalón y pasar a algo superior en muchos más aspectos. Los 2Mp extras me sobran porque significan menos fotos por tarjeta y procesado más lento en ordenador sin mejora significativa a mi juicio. La batería de más capacidad la compraba pirata con lo cual no me llama la atención pero si jode que no sea compatible con las mias. También cambia el grip .
    La medición puntual y el enfoque tipo cruz en el punto central si me gustan pero puedo vivir sin ellos como hasta ahora.

En definitiva, creo que los cambios, incluidos los 14bits que por cierto, hacen que tenga menos rafaga de Raw, no son tan suculentos como para abandonar a mí 400D, cuando cambie será para subir como imagino que muchos. Seguramente es lo que Canon pueda haber barajado: "los del escalón más bajo suben y les gusta a los que todavía no han entrado en el mundo de las SLR"
    Ansias de aprender

mio123C5 Guest

Predeterminado

Lo que no entiendo es como estas navidades aún se vendia la 350 y ya sacan la 450.

Un Saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    Añádele el control inalámbrico de flashes, el visor mejorado, una ráfaga un pelín mayor y que el live view es mejor que el de la 40d.
    Tiene un LiveView con una funcion mas, pero de momento no ha probado ser mejor, cuando se hagan las reviews se vera. Si el enfoque por contraste es como en las Nikon, es puro marketing porque es muy lento, por eso en las Nikon se le conoce como "LiveView para Tripode" y se tiende a usar el levantamiento de espejo, porque es bastante mas rapido.

Si este enfoque por contraste esta a la altura del enfoque de las compactas, si sera mejor. Sino, se tendra que tirar del levantamiento de espejo y enfocar por el sistema normal de la camara y en eso esta por encima la 40D. Eso sin contar a ver que tal funciona la simulacion de exposion.

Saludos.
    Mi Flickr

Exclamation

Lo tengo claro. Ni un duro más por actualizaciones. Más cristales para mi 400D recien estrenada.
    saludos.

Predeterminado

anda que ya les vale, pasarse ahora a las memorias SD.... a eso se le llama apoyar a los actuales usuarios CANON (es ironia eh??).

Esperaremos a la 500d...
    ManoletE -

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo