Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 76

Tema: Emparejamiento de solitarios para el hotel

Predeterminado Emparejamiento de solitarios para el hotel

A las buenas.

Se hacer saber, que teniendo ya listo el alojamiento, sabiendo que la mayoría de las habitaciones son dobles con la posibilidad de poner una cama supletoria, que algunas (pocas) pueden tener dos camas supletorias, y muy pocas (quizá ninguna según la ocupación para la fecha) dobles convertibles en cuádruples...

... teniendo en cuenta que el precio por persona y noche va a ser de unos 30 aurelios si no cambia la cosa (unos 60€ si está sólo en la habitación), y que la 3ª cama será de unos 20 aurelios (también si no cambia la cosa) con desayuno incluído...

... el ESTAF de la IV Quedada nacinal, pone a vuestra disposición este espacio para que quien quiera pueda buscar compañero de habitación al que no le huelan los pies

Id pues poniéndoos de acuerdo, y conforme vayáis teniendo claros los emparejamientos, me lo hacéis saber. Iré actualizando la información en el mensaje de abajo.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Reservado para anotar los emparejamientos.

Ofrecimientos:

- aguerre, asiste toda la QDD, desde el día 30/4, llegada por la tarde–noche hasta el 4/5. Todavía no sé si voy en coche o en tren.

- maquepe. Yo tambien busco acompañate para la habitacion, y ademas para el viaje de Sevilla a Valencia, que no tienen porque ser los mismos.
    No se si llego el miercoles o jueves depende de lo que encuentre.

- Harryppida. Asistire a toda la QDD y en principio busco pareja para sabado por la noche (no vale el dicho de sabado, sabadete...), ya que como el plan es sabado noche fiesta hasta las tantas..pues me gustaria descansar en el hotel, por el tema del coche y todo eso. Asi el domingo ya estoy alli y asisto a los talleres.

-Sapet. hombre, blanco, casado busca:
    compañero de habitacion (si, si, compañero, que si se entera mi santa que hay mujeres en mi habitacion me cambia la cerradura y la escritura del piso de nombre... ) para toda la quedada. si hay alguien interesado mandar foto de cuerpo entero y de perfil, curriculum vitae, historial medico y perfil psicologico ( bueno, con que me mandeis un privado me vale) y nos pondremos en contacto...
    animarse, que queda poco tiempo!!!!!

Emarejamientos:

- frutosyo y mariloli

Saludos,
    Pelao
    Última edición por Pelao2; 06/02/08 a las 00:40:44

Predeterminado

Bueno pues voy a ser la primera en apuntarse, no me importa compartir con otro y si viene al caso, otros. Es decir, si nos "arrejuntamos" nos saldrá mas económico a todos y ademas no habrá problemas de que alguien se quede fuera del alojamiento "oficial".

Un saludo a todos, espero que los "solitari@s" no ronquen

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Bueno pues voy a ser la primera en apuntarse, no me importa compartir con otro y si viene al caso, otros. Es decir, si nos "arrejuntamos" nos saldrá mas económico a todos y ademas no habrá problemas de que alguien se quede fuera del alojamiento "oficial".

Un saludo a todos, espero que los "solitari@s" no ronquen
    De eso se trata, que salga lo más económico posible.

Venga holgazanes!! Seguid el ejemplo de frutosyo y empezad a hacer parejas (como el juego de las cartas )
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

Los que tengan ya pareja, se tienen que apuntar aquí?? O todavía no hay que apuntarse??

Un Saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
    Los que tengan ya pareja, se tienen que apuntar aquí?? O todavía no hay que apuntarse??

Un Saludo!
    Este no es el post de inscripción.... ya falta poco, tranquilos.

Si ya tienes pareja, no hace falta que lo hagas aquí. En el momento de la inscripción ya tomaremos nota
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

De todas las maneras, esto de "hacer parejas" es algo dificil. Me explico, si no sabes los días que vas a poder asistir o van a asistir cómo puedes decidir con quién vas a compartir habitación.

Casi sería mejor empezar la inscripción, y que cada uno diga los días que va a estar. Segun vayan saliendo "solitarios", intentar completar habitaciones y días. Sé que es díficil, pero es que "semos" muchos y cada uno de un padre.

Suerte con el lío

Predeterminado

Menos mal que hay alguien que piensa

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    De todas las maneras, esto de "hacer parejas" es algo dificil. Me explico, si no sabes los días que vas a poder asistir o van a asistir cómo puedes decidir con quién vas a compartir habitación.

Casi sería mejor empezar la inscripción, y que cada uno diga los días que va a estar. Segun vayan saliendo "solitarios", intentar completar habitaciones y días. Sé que es díficil, pero es que "semos" muchos y cada uno de un padre.

Suerte con el lío

Predeterminado

Pozí, povale, pobueno

Pero vamos, que las fechas ya las sabéis... del 30 (tarde/noche) al 4 después de la comida. Con que tengas claro los días que tú quieres ir, pues lo pones. Aunque si os queréis esperar a que se abra la inscripción, perfecto. Falta muuuuuy poquito; creo que al comandante ya le pica el cuerno de la vaca

Saludos,
    Pelao

Predeterminado

Bueno pues va

Frutosyo, solitaria oficial , asiste toda la quedada, desde día 30/4, llegada por la tarde/noche hasta el 4/5, día en el que volveré en tren hacia mi casa

Predeterminado

Menos mal que se de que va esto.
    Pero el que no lo sepa y vea el titular:

"EMPAREJAMIENTO DE SOLITARIOS PARA EL HOTEL"

¿en donde creerá meterse hasta que identifique el objetivo real del post?

No se lo que daría por conocer esos pensamientos
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Otro más.

aguerre, asiste toda la QDD, desde el día 30/4, llegada por la tarde–noche hasta el 4/5. Todavía no sé si voy en coche o en tren.
    PCN

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo