Hola Failosmen:
¿Dónde has visto lo de la presentación en el Bernabéu? ¿Qué más cosas dice?
Hola a todos. Parece ser que ayer fue presentada por Canon en el Bernabeu las novedades de Canon entre las que estaban la nueva canon 450D.
Dicen que la van a comercializar a mediados de febrero.
Para los febriles: QUEDAN 15 DIAS![]()
Hola Failosmen:
¿Dónde has visto lo de la presentación en el Bernabéu? ¿Qué más cosas dice?
Hola Yombi:
He estado hablando con los de Fotoboom. Me han dicho que estuvieron ayer en la presentación que Canon hizo a las empresas de las novedades de Canon para este año. Entre ellas está la Canon Eos450d. De hecho ellos ya la tienen en venta aunque no lo hacen efectivo el cobro hasta que traigan las cámaras (y si aun así se está interesado). Me ha comentado que les dijeron los de Canon que podrían vender ya la 450d a partir del 15 de febrero más o menos; esperemos que sea menos.
Habrá que ver si realmente es así; ya te digo que ellos ya la tienen en venta. Te pongo el enlace para que lo veas: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17115
Además, les he preguntado si el precio es ese y me han dicho que sí; incluso dicen que van a sacar también la cámara a la venta con un nuevo objetivo, otro kit, por 400 euros más; parece ser que se podrá comprar la cámara con el objetio standar o con otro mejor que no ha especificado(me imagino).
Además, me ha comentado (que yo no lo sabía), que Canon en periodo de garantía recoge la cámara a tu domicilio y te la devuelve en el mismo en el caso de que le pase algo. En los 15 primeros dias se encargan ellos. No sé, me han atendido bien, parece fiable, aunque habrá que preguntar.
Bueno, esta ha sido la conversación que he tenido con ellos. Espero que sea verdad lo de febrero y que nos pongamos manos a la obra ya mismitico.:afoto
Si es verdad, como sino, sera mi proxima camara, pensaba pillarme una 400D, pero sale esta, asi que me esperare a que la hagan unas pruebas y si todo va bien me la pillare, jeje, haber que tal se da la cosa.
Esperemos que pronto tengamos más información y podamos contrastarlas tanto la fecha de comercialización como el precio de salida.
Un saludo y felicidades por este magnifico foro donde hay muy buen rollo y ganas de disfrutar y compartir experiencias sobre una afición común.
Un saludo. Ivan
Última edición por iv@n; 11/04/08 a las 09:00:06
Según amazon sale a la venta el 15 de abril
Creo que el ciclo de vida son 18 meses, es decir: 1 año y 6 meses.
La 300D: Agosto 2003
La 350D: Febrero del 2005 (18 meses despues)
La 400D: Agosto del 2006 (18 meses despues).
Pues quizas la 450D si pueda ser que vuelva a salir a mediados de febrero (18 meses despues de la 400D).
Por tanto la 500D saldra en agosto del 2009 jeje.
Lo que si es cierto es que ya esta en muchas tarifas de tiendas de todo el mundo, pero sin indicar disponibilidades.
Saludos
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Pues ojalá lleves razón Beast, y sea a los 18 meses. Me temo que si no nos vamos a comer las uñas, todas.
Yo digo solo digo lo que me contaron en la tienda, que la comienzan a vender dentro de 15 dias. Si fuera en abril, no sé, me lo hubieran dicho... ¿Mediados de abril? Me parecería ya una pasada... No creo que se equivoquen tanto....
No sé, PACIENCIA..:![]()
La alternativa de Nikon, la D60, empieza a venderse a primeros de febrero, y me parecería muy raro que canon se la jugase retrasando la suya un par de meses
Ya la venden en las tiendas típicas de internet, podeis verlo
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores