Yo respondo por Rayant, un gran tío. Con gente así hace de este un gran foro![]()
Hola!
se que se ha hablado bastante de esta tienda por el foro pero quiero aportar mi granito de arena y comentar lo bien que me ha ido ( por ahora....). A todo esto le sumo la ayuda de Rayant, un tio super majo que se puso en contacto conmigo para darme a conocer esa tienda y contarme su experiencia y ayudarme a dar el paso para comprar allí una 5D( y encima a sacarla a muy buen precio). Asi que le estoy muy agradecida,gracias a foreros asi este foro es una gozada. Asi que eso, gracias!!.
y de paso, comentar que la chica que me atendió en DSP fué muy maja, conversamos por telefono, me dio todas las garantías y me tranquilizó bastante (ya que no puedo bajar a Madrid a pillarla y nunca he gastado esa pasta sin ver antes el producto). Hice el pago ayer y hoy me ha hecho el envio, espero que llegue mañana o asi... por ahora todo genial, solo me queda comprobar que la cámara llega bien ( es de stock-b) aunq me ha asegurado que no hay ningún problema y que si lo hubiera me lo cambiaba tranquilamente por otra, hasta que esté satisfecha. Gente genial.
Resumiendo: una tienda totalmente recomendable y con unos precios muy muy majos.Espero poder contaros que la cámara llegó bien, solo me falta eso.
un saludo a todos.
Última edición por MAYA; 31/01/08 a las 18:34:27
Yo respondo por Rayant, un gran tío. Con gente así hace de este un gran foro![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Rayant es un crack!
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Pues ya la tengo!!!!!!!!!; yujuuuuuuuuuuuuuuuu. Como nueva, sin ningun toque, ni rasguño, ni nada.... aún no la he probado ( igual ahora ni se enciende... jejeje). Aún ni me lo creo.
saludos
----------------------
Última edición por chevi; 12/12/10 a las 07:16:56
Se ha dicho (unas cuantas veces, por cierto), que en la web de DSP hay un precio, pero si llamas o te personas, te dan otro sensiblemente inferior al que figura (el hilo en el que se habla de DSP no está muy lejano a éste, he incluso está el título en mayúsculas...)
Como siempre, aquí, lo más habitual ha sido la compra en chiaarts y URGalaxy, así como ahora en HKBNS (que ciertamente la tiene a unos 800 euros el cuerpo de la 40D). Pero el problema de la compra
De todas maneras, si comprais en una tienda española (no sé si DSP es española) creo que tenéis una ampliación para solicitar el descuento ese famoso de Canon y entonces la compra en DSP puede ser tan interesante o incluso más que en ebay.es . La verdad es que comprar en España, por otro lado, es menos arriesgado que en el extranjero; sobre todo por el tema de la garantía, que yo creo que es lo que más nos preocupa a la mayoría.
Respecto al vendedor que mencionas, es americano, con lo que toca pagar aduana sí o sí. Además los precios que ofrece son excesivamente baratos en mi opinión (te vende una 40D con tropecientas cosas y una lente por 700 euros, si bien la lente no es una maravilla). Además, la garantía que da es en tienda, con lo que toca enviarla de vuelta a EEUU en caso de problemas.
Si no me equivoco (está en otro hilo) Maya se ha pillado una 5D, y así hace escasamente 48 horas, así que me temo que no toca reembolso, a no ser que la hayan hecho factura con fecha del año pasado (y pone que es de stock-b, así que me temo que no).
---------------------
Última edición por chevi; 12/12/10 a las 07:17:03
A ver, efectivamente me pillé una 5D, y va de miedo.
La tienda es española, está en Madrid. Vende también por ebay.es , pero los precios que da por ebay.es son mas caros, en cambio, si llamas por telef o vas a la tienda, dices q eres canonista etc... sale mas barato. cuanto??, pues no lo se, a mi me parece que 1.500 por una 5D nueva, con dos años de garantía, en su caja, instrucciones y todo con su embalaje y sin estrenar.... era un chollo.
Respondiendo a Chevi y a wschutz,
la cámara va genial, está nueva. Tiene los 2 AÑOS DE GARANTÍA aunq sea de stock-b. Pasan por el servicio tecnico de canon, y logicamente, yo me fio de que la revisen y la pongan bien ya que sino no te darían esos dos años de garantía.
y si, también puedes solicitar el reembolso, siempre que tengas factura de 2007.
saludos
En DSP quieres decir?
------------------------
Última edición por chevi; 12/12/10 a las 07:17:28
Marcadores