Depende de la garantia que te quede, si aún tienes "para rato"; yo la seguiriá probando y si no pasa más me olvidaría del tema ... y a seguir disparando. Que episodios puntuales nos pasan a todos ....
Salu2
Buenas!
Pues hoy me he encontrado con un problema que me preocupa bastante:
Estaba tirando fotos con la 350d (+ grip chino) tirando en modo TV, cuando me he dado cuanta que la rueda de selección (me refiero a la "rueda" que se utiliza para variar los distintos parámetros) girase hacia el lado que la girase solo hacía que aumentar la velocidad, tanto desde la rueda del grip como la de la cámara.
He apagado la cámara y el grip, y lo he vuelto a encender todo pero seguía igual. He vuelto ha apagarlo todo y al volverlo a encender ya iba bien.
Pero al cabo de un par de minutos la rueda directamente no iba, ni subía ni bajaba la velocidad. Lo he apagado todo, y al encenderlo ya iba perfecto. No ha vuelto ha fallar en 30 min que he seguido disparando, y ahora lo estoy probando y también funciona.
qué hariaís vosotros, lo mando a reparar?? (está en garantía)
a alguien le ha ocurrido algo parecido?
salu2!!![]()
Canon [30D + (EF-S 17-85mm + EF 70-300mm) f4-5.6 IS USM]
Tokina [12-24mm f/4 PRO DX]
Depende de la garantia que te quede, si aún tienes "para rato"; yo la seguiriá probando y si no pasa más me olvidaría del tema ... y a seguir disparando. Que episodios puntuales nos pasan a todos ....
Salu2
Vamos a ver, debes leerte el manual de la cámara, es imprescindible...
Cuando pones el dial en modo Tv al girar la rueda lo que cambia es sólo la velocidad, la cámara pone automáticamente el valor de diafragma para exponer correctamente.
Cuando pones el dial en modo Av al girar la rueda sólo se modifica el valor de diafragma y la cámara automáticamente cambia el valor de la velocidad para exponer.
Por otro lado, lo que puedes hacer es cambiar el nivel de exposición que quieres (+1Ev, -1Ev) etc.. y eso si lo haces pulsando el botón Av+/- y girando la rueda a la vez.
Si esque hay que leerse el manual. Ainsss![]()
Ainsssssssssss Fernan.... si es que no acabas de leer....
Tienes toda la razón, mi mente se quedó en la primera parte del texto aunque mis ojos se pasaron por todo el mensaje.
Yo evitaría la reparación si tienes bastante tiempo aún, en caso de que te quede poco no lo dudaría, al SAT.
Por cierto !! Perdón por el fallo !!!Saludos !!!
Canon [30D + (EF-S 17-85mm + EF 70-300mm) f4-5.6 IS USM]
Tokina [12-24mm f/4 PRO DX]
A mi me ha pasado alguna vez y aún no he conseguido saber por qué razón sucedía... el caso es que a mi ni apagando la cámara volvía a funcionar... solo revivía si quitaba la batería y la volvía a poner...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Marcadores