Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Un paseo por el SAT (BCN)

Predeterminado Un paseo por el SAT (BCN)

Bueno, el día 3 adquirí la 40D y no me convencía su enfoque/nitidez de imagen al 100%. En lugar del engorro del cambio, en la tienda me han dicho que la llevara al SAT que en unos días me la ajustarían.

La he llevado al SAT de BCN con recomendación directo al técnico (guau!).
    La atención ha sido impresionante. Después de hacer pruebas con mi cámara durante un buen rato (lo que hace la recomendación y la tarjeta de ampliación de garantía SETELSA/SERFOTO puesta en el mostrador), con un 50mm f/1.4 a una carta de pruebas de enfoque/back-focus (la prueba la tengo en mi tarjeta), al final sale el técnico e incluso acompañado con alguien que parecía el encargado del SAT.
    Resumiendo, que han hecho las pruebas a ver como estaba del back-focus ese y que está correcta. Después de un "tira/afloja/voy a la tienda a que me la cambien/a que me paso a la Nikon D80" me han convencido de que es así la calidad que tiene, que haga más pruebas, con buena luminosidad, que no abuse del exceso de ISO; y con un excelente arte que caracteriza a los SAT, entre los dos me han sugerido que algún amigo me deje hacer pruebas con una óptica de la serie "L".

Conclusión: Que seguiré haciendo pruebas en un buen día, que esperaré que me toque una primitiva para ópticas "L" además del carrito para llevarlas y que me han vendido la moto. Siempre y cuando no me pase a la Nikon D80 (se lo he comentado a los técnicos y les ha ido al paido. Eso sí, repito, una excelente atención!

No he votado en la encuesta sobre la calidad de la cámara. Soy demasiado nuevo con esta cam (pero que conste que empecé con Welissa Color y terminé haciendo casi 11.000 fotos con la 400D).
    Me/nos iría genial que a alguien al que le vaya perfecta la cam nos pase un pequeño recorte de una imagen al 100% sin editar

Por cierto, les he recomendado que nos lean cuando les he dicho que era de la Comunidad de canonistas.com

Salu2, gracias, seguiremos informando.

P.D. Bueno, el punto más "divertido" ha sido cuando el NO encargado ha dicho que se me podría ajustar a una óptica canon que llevaba yo. El encargado rápidamente le ha corregido, ya que él y yo nos hemos dado cuenta que una cam que va perfecta no se puede mejorar!!!!
    Última edición por enricvision; 07/03/08 a las 19:27:19
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Conclusión: que continúas teniendo el mismo cuerpo que antes de llevarlo al sat, pero convencido de que tienes que hacer pruebas para ver si la moto funciona. No es eso ???.

Pero que te han tratado divinamente. Bueno, eso es bueno.

Prueba, prueba, a ver qué tal anda, antes que pasen los dias. Supongo que no la habrás pagado.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Miraste lo que te dije del zoom browser enric???
    Que va!. Lo que estoy haciendo es pruebas con flash y con el Canon 100mm. Que para algo me lo han aconsejado los que saben.
    Y bueno, mejor que las fotos de exterior que hice ayer sí que están quedando. son las tipo estudio con le flash integrado. Voy a ver las regulares que hice ayer tb con flash y el Zoom Browser y de paso las "suaves" de ayer que visteis.

Salu2

He dicho que he de hacer más pruebas y ya os cuento. A ver este finde si hace buen tiempo. Pero es que con este frio que pela...

(espero que no me la hayan ajustado y no decirmelo porque les meto un paquete por "ahí"!)
    Última edición por enricvision; 07/03/08 a las 21:20:44
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Supongo que es esto lo que quieres, no esta procesada, solo tiene esos tres puntos que le da el DPP de enfoque:
    recorte:

Foto:

No es una buena foto pero te puedes crear una idea.

Salu2
    Canon 40D, 17-85 is, 70-300 is, 100 2.8 macro, 50 1.8, metz 58, metz 48, manfroto 330b, epson p 3000, Canon G9...
    http://www.flickr.com/photos/chosqui/

Predeterminado

Genial chosqui, ahora mismo busco una nuez. Muchas gracias, la tuya te enfoca correctamente.

Salu2
    Flickr

Predeterminado

No te creas enricvision esta tirada con tripode flash a una velocidad de 200 y con temporizador (me parece recordar), osea que la nitidez tendria que ser muy superior.

Salu2

Edito: el enfoque en manual.
    Canon 40D, 17-85 is, 70-300 is, 100 2.8 macro, 50 1.8, metz 58, metz 48, manfroto 330b, epson p 3000, Canon G9...
    http://www.flickr.com/photos/chosqui/

Predeterminado

Con flash la velocidad no es que sea muy importante

A pulso, flash anular y una nuez feisima. Creo que mejor me miro otro equipo electrógeno (flash) y nueces más fotogénicas en lugar de preocuparme del enfoque.

Recorte 100%

la misma sin recortar (pero a tamaño Foro)

Salu2, seguiremos con pruebas e informando
    Flickr

Predeterminado

te dejo otra muestra recien salida de la camara, no se como se vera.

recorte:

completa:

Predeterminado

Yo veo las imágenes perfectas amigos, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por emontiel Ver Mensaje
    te dejo otra muestra recien salida de la camara, no se como se vera.

recorte:

Como ya dije me interesaban recortes 100% como la primera tuya que se ve genial!!. Ya la había visto en otro post. No sé si llevarsela al SAT. Pero no tengo copitos para cotejar como modelos.

Gracias

A falta de copito bueno es un md de DVD. Con el Canon 100mm

Recorte al 100% a ver como se ve

Imagen entera

A ver si consigo hacer alguna exterior decente.

Salu2
    Última edición por enricvision; 08/03/08 a las 04:59:00
    Flickr

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación