el sigma apo es la segunda foto
Última edición por jerta; 19/03/08 a las 01:03:41
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
el sigma apo es la segunda foto
desde aquí se ve mejor la segunda foto.
no sabría decirte con cual está sacada, creo que la pregunta tiene trampa
además, no soy adivino
saludos
Buenas Fotos!!!
A mi tambien me parece que es bastante mejor la segunda toma. No puedo decir con cual está hecha cada una porque no conozco los duplicadores ni los tengo.
Bueno, bueno, ya se que no sois adivinos!era solo porqué a mi me ha sorprendido bastante la calidad que da el Kenko y (en mi desconocimiento del tema) pensaba que sería claramente mejor el resultado del Sigma, aunque solo sea por el precio que en HK tiene el Kenko... que no llega ni a los 100€ con el envio. Pensaba que seria de peor calidad, y la verdad me ha sorprendido el resultado.
LA SEGUNDA FOTO ESTÁ HECHA CON EL KENKO!
Tambien me imaginaba los resultados del PapaCopito con el duplicador peor de lo que han sido. Me ha convencido que es una posibilidad a varajar. Habia leido mucho sobre el tema y parecía que si no ponÍas el Extender de Canon no valia la pena.... pues a mi me parece que los resultados son satisfactorios.
Que opinaís?
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
Yo tengo el Kenko 2x y estoy contentísimo.
Hay una pequeña diferencia de brillo en las fotos pero es que la 1ª esta tirada a 1/2500 y la 2ª a 1/2000 de velocidad. Si igualaramos el brillo creo que todavía mejoraría más la 2ª.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores