Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Conciertos y mi Canon 350D

Predeterminado Conciertos y mi Canon 350D

Buenas... desde hace unos dias tengo la suerte de poder disfrutar de una 350d. Soy gran aficionada a la musica y en su defecto me encanta ir a conciertos, me interesaria muchisimo que alguien pudiera darme cuatro pinceladas de como sacar mejor partido de mi camara en los conciertos... mucha luz indirecta y dificil de captar, campos de oscuridad, humo...
    Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo ya que me encantaria poder inmortalizar esos momentos que tanto me hacen disfrutar.
    Gracias.
    Cris

Predeterminado

La fotografía en la mayoría de conciertos es complicada, porque las luces se mueven mucho y los músicos también. La cámara no puede hacer mediciones decentes. Yo te recomiendo una lente luminosa, como el canon ef 50mm f1.8 Otros consejos pueden ser que la pongas en manual o en prioridad tiempo, de manera que ajustes el iso pero la foto no te salga movida. Si puedes llegar al escenario y usar un mini tripode es otra buena idea. Yo no suelo usar flash porque no queda bien o es un cantazo. Una camara con pantalla movil como la e3 facilita las cosas para encuadrar por encima del público. Si las haces en automático o en prioridad apertura es bueno subexponer un punto ya que da mejores resultados respecto a los cuerpos iluminados.

Predeterminado

Ya que te han contestado, tomo nota yo también ya que tengo en mente acudir a algún concierto con la 350D y la verdad, se me plantearon estas dudas......Thnks

Una preguntilla, si no le molesta a Galliant que la meta por aqui....: ¿es cómodo andar con la cámara por el concierto? Porque con tanta gente....en fin, es un equipo caro (o por lo menos para mi) y no me termino de fiar....

Saludis!!!

Predeterminado

Saludos a todos!!

La verdad es que yo aparte de ser músico también hago reseñas de conciertos así que algo puedo ayudarte ya que siempre llevo una 350d