Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Levitacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
    Mensajes
    92

    Predeterminado Levitacion



    Hola,esta es la primera vez que escribo aqui..mi duda es la siguiente:
    Hace unos dias mire la galeria de un compañero del foro...entre sus fotos(buenisimas todas por cierto)habia algunas en las que la modelo levitava...me gustaria saver como acerlo para ke quede natural, en exteriores.
    el problema es que no recuerdo el nombre del forero y si alguien reconoce la descripcion me gustaria que me lo dijera

    muchas gracias el foro es genial

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Joni_182,

    Yo lo he intentado alguna vez, aunque siempre en interiores, y lo que he hecho es tomar dos fotos en modo manual (para que la exposición/apertura/foco no cambie entre ellas) con trípode (para que el encuadre no cambie) sacando en la primera simplemente el fondo sobre el cual "levito" y en la siguiente me coloco delante subido en una silla o mesa. Después superpongo las fotos en Photoshop o similar (en la que salgo yo arriba) y borro la silla/mesa cuidadosamente mediante máscaras, etc. El resultado suele ser bastante satisfactorio...

    Suerte!
    "He fermentado mi sangre. Me dispensaron del deber. Ya no hace falta ni pensar en ello. Soy realmente de ultratumba, y no acepto encargos." (Rimbaud)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Me gusta la idea, tengo que probarlo. ¿Teneis fotos por ahí para ver como queda?
    5D + canon 28mm 1.8 + zeiss planar 50mm 1.7 + canon 85mm 1.8 + metz 48

  4. #4

    Predeterminado

    yo tengo una foto en la playa en la que el modelo (que soy yo) parece que está volando...no sé si te refieres a esa?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    yo tengo una foto en la playa en la que el modelo (que soy yo) parece que está volando...no sé si te refieres a esa?
    Si, una foto de ejemplo para ver como queda el efecto. He visitado tu galería y no veo la foto que comentas.
    5D + canon 28mm 1.8 + zeiss planar 50mm 1.7 + canon 85mm 1.8 + metz 48

  6. #6

    Predeterminado

    es que la borré para vaciar un poco la galeria...es esto a lo que te refirias?





    saludos
    Última edición por octavuss; 14/04/08 a las 23:54:14

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    esas fotos están hechas con la técnica de multiverso?? da la impresión de que estás saltando
    5D + canon 28mm 1.8 + zeiss planar 50mm 1.7 + canon 85mm 1.8 + metz 48

  8. #8

    Predeterminado

    hombre..estaba saltando...porque en este caso me parece mucho más fácil hacerlo salando que estar con el PS pegando dos fotos. yo creo que eso se utiliza más si quiers aparecer 2 o más veces en una sola foto...saludos!

  9. #9

    Predeterminado

    Desde luego saltando se puede hacer, pero eso limita mucho el número de posturas que puedes conseguir. Imagínate que quieres aparecer levitando en la postura del loto, o acostado como si estuvieras durmiendo... en esos casos tienes que hacerlo con la técnica de las dos fotos...
    "He fermentado mi sangre. Me dispensaron del deber. Ya no hace falta ni pensar en ello. Soy realmente de ultratumba, y no acepto encargos." (Rimbaud)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar, es mas o menos lo que estaba buscando...en cuanto a las fotos de las que hablaba son las de la pagina de Ozone un compañero del foro

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •