Iniciado por
rbernal
stellar112, me da que tenemos gustos musicales parecidos, veo fotos de The Hives en tu página, me parecen una maravilla, tiene una luminosidad y un detalle muy bueno, cualquier grupo que haga un rock'n'roll de ese calibre, hace que se te erizen los pelos.
Volviendo al tema, de momento no puedo subir ninguna fotografía, porque las que he hecho han sido con mi Kodak 6490 y no sirve para estos menesteres. Con luz funciona muy bien, pero en interior o con poca luminosidad nada de nada.
Suelo ir a conciertos muy puntuales, como el Azkena Rock Festival y allí el aforo puede ser bastante grande, aunque si te puedes aproximar bastante con mucho cuidado de que no te den un codazo o algo parecido, al Granuja rock festival, tambien en alguna sala de Zaragoza (de donde soy).
El tema es que me fastidia ver que la gente con una cámara compacta de cualquier tamaño, y supongo que de precios asequibles para cualquiera, incluso con un móvil veo que obtienen resultados muy satisfactorios, cosa que yo hasta la fecha ha sido imposible.
Entonces la pregunta, tiene que ser una optica muy luminosa ó tambien me serviria un objetivo macro? Siempre sin emplear el flash para no entorpecer al grupo que estas viendo y pasar cuanto más desapercibido mejor.
Veo que otro compañero de foro, comenta lo del canon 50 f1,8, tiene un precio estupendo, pero la construcción no me acaba de convencer.
Un macro como el sigma 90 mm f2.8 Di Macro, o el tamron 90 mm f2.8 Di Macro ambién se podría?
Y ya que hablo de estos, los podría utilizar para otros menesteres además de macro?
Ante todo gracias, me parece una maravilla esta página, la ayuda es algo invalorable y aquí de momento estoy flipando (llevo con mi Canon 400d) 4 días y entrando a la página +/- 1 mes.
Gracias
Marcadores