PERFECTO JEFE!!!
BUEN TRABAJO!!!![]()
* Localización del hotel
Hotel Ciscar
Avenida Alquería De Moret, 31
46210 Picanya
961 594 300
Ir a Plano
GPS coordinates: N 39° 26' 13.20" W 0° 25' 37.20"
Latitude: 39.43700°
Longitude: -0.42700°
El hotel dispone de wifi gratis en las habitaciones.
El hotel dispone de parking. Cada uno que llegue al hotel debe gestionarse el parking en recepción.
* Como llegar desde el aeropuerto
El hotel se encuentra aproximadamente a 5km del aeropuerto.
TAXI: Según los precios oficiales publicados por el ayuntamiento de Valencia, el trayecto en taxi desde el aeropuerto hasta el hotel, puede costarnos aproximadamente 11 euros. Recomendamos este medio. Ver tarifas.
METRO: Existe la posibilidad de ir en metro realizando el siguiente trayecto:
1.- Cogemos el metro (línea 3 ó 5) en el mismo aeropuerto y vamos hasta la parada de Colón.
2.- En Colón bajamos y cogemos en la misma plataforma, el metro que va en sentido contrario, pero con dirección Torrent o Torrent Avinguda (linea 5)
3.- Bajamos en la parada de Picanya
4.- Andamos hasta el hotel 1,3 Km o cogemos taxi (tarifa mínima)
(ver plano a pie)
Ver plano del Metro - Comprar billete zona AB, precio 1,80€
* Como llegar desde estación de tren
TAXI: Mirar desde aeropuerto, ya que aproximadamente será igual.
METRO:
1.-Coger el metro frente a Estación del Norte, el nombre de la parada es Xátiva.
2.-Comprar billete zona AB - 1,80€
3.-Coger metro (línea 3 ó 5) dirección Palmaret, Rafelbunyol o Marítim-Serreria. Y bajar en la siguiente parada COLÓN.
Desde a ir seguir indicaciones de viaje en metro desde aeropuerto, a partir del paso 2.
* Como llegar en coche
Para los trayectos en coche recomendamos consultar la guia michelín
Básicamente es dirección Valencia y desviarse hacia la CV36
Si alguien requiere de más información que no dude en contactar con nosotros en el mail nacional (a r r o b a) canonistas.com
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
PERFECTO JEFE!!!
BUEN TRABAJO!!!![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Mas Datos imposible!!!!
Les cuento que ya tengo el morral al hombro, los pasajes en la mano y las botellas en la mochila, a ver que me guardan en Valencia.
Será que alcanza la energía para cargar tantas baterías de….?
Porsia me llevo un frasco te corriente del gury jejejeje![]()
Última edición por franara; 26/04/08 a las 22:00:07 Razón: correcion tados/Datos
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
No se si sera el foro adecuado, pero alguien me puede decir si el hotel cuenta con parking?
Pues supongo que tendrá parking como todos, pero al parecer no hay problemas de parking por los alrededores
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Acabo de hablar con el hotel:
El parking es muy grande, no creen que vayan a tener problemas con las plazas, así que me ha recomendado que lo mejor es que al llegar lo consulteis directamente en la recepción y así os lo cargan en vuestra habitación. De paso os viene bien porque estudiais los alrededores para ver el tema del sitio como está.
También aprovecho para comunicaros que todas las habitaciones tienen conexión wifi gratis, hay que solicitar las claves en recepción. Por si alguien quiere llevarse el portátil.
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Muchas gracias por la respuesta! Nos vemos muy pronto ya!!!![]()
excelente noticia lo del wi-fi en las habitaciones.He estado mirando en Internet y en unas páginas pone que si que hay y en otras que no....
Y respecto a lo del parking, también pone eso, que hay parking privado (según pone en alguna web a 12 €/día), pero que hay mucho sitio por los alrededores...![]()
Con el wifi gratis..... ya me veo el post de resultados antes de que acabe la Nacional
QUE YA ESTAMOS AHHHIIIIII !!!!
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Marcadores