Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: A los de Serfoto se les ha ido la pinza

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Mensajes
    550

    Predeterminado A los de Serfoto se les ha ido la pinza



    Como sabreis, asistí a la quedada nacional en Valencia, en la que el estaf organizó, en la conocida tienda Fotopro, una limpieza de sensor llevada a cabo por Serfoto (el servicio técnico oficial de Canon) especialmente desplazados para la ocasión, en pleno puente

    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=76152

    El precio de la limpieza fue de 10 euros (gratuita si ampliabas la garantía)

    Como no soy técnico, no sé si es muy normal limpiar el sensor con unas pinzas de depilar metálicas, en cuya punta ponían un papel doblado (parecido al de una servilleta de papel)

    El caso es que, despues de un par de bromas con el técnico que hacía la limpieza, me mira muy serio y me dice que me tiene que dar una mala noticia. Le pregunto "ah, sí ¿cual?" Y me contesta "Se acaba de rayar el sensor"

    En ese momento, creí que me estaba vacilando, pero cuando me muestra la cámara, que estaba al descubierto, y veo el sensor rayado.....
    me dí cuenta de que no era una broma.

    Como llevaba un buen rollo en el cuerpo que no me aguantaba (aunque a esas horas, las 13:20, aún no habia probado gota de ) pensé que un accidente le ocurre a cualquiera, y agradecí la sinceridad del técnico, quien desde un primer momento se hizo responsable de lo sucedido, y de arreglarlo (sustitución del sensor en el servicio técnico de Madrid) sin cargo alguno para mí.

    Tanto el técnico como el comercial que le acompañaba, me ofrecieron solución lo antes posible, se disculparon por el error cometido, me dieron sus tarjetas para mantener el contacto, una de ellas manuscrita para hacer llegar la cámara a la persona adecuada... en fin que tuve la impresión que había voluntad de solucionarlo

    Lo malo es que me quedaba sin cámara para la quedada, y, comentándolo en la comida, se ofrecieron no menos de 5 compañeros canonistas, a prestarme cámaras que tienen de segundos cuerpos, o, incluso en el caso de Vigape, su 40d, que no estaba usando por estar utilizando una compacta (Vigape, ya te vale ir a la VLC 08 con esa miniatura )

    Finalmente, fueron Javiermol y su novia (gracias de corazón chic@s) , quienes me dejaron una 20d que me sacó del apuro.

    Asi las cosas, volví por la tarde, para ver si sería posible que los del servicio técnico se la llevaran, asi no habia que enviarla por mensajero, y estaba seguro de que ya la tenía el propio técnico en su poder. Asi se hizo, y ahora a esperar.

    Aunque no tendré que esperar mucho, ya que esta misma mañana (de hoy lunes) me han llamado del servicio técnico de Canon, a las 10:30, para notificarme que la cámara ya está arreglada y que mañana debería llegarme.

    Todos hemos leídos posts en los que algunos compañeros se quejaban de la calidad del servicio técnico, pero (dando por sentado que venga bien reparada) difícilmente podían haberlo solucionado en menos tiempo.

    Asi que un para Serfoto y que sigan asi

    Saludos a todos/as desde Málaga
    Última edición por antonioalgo; 05/05/08 a las 22:42:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.924

    Predeterminado

    Pues me alegro Antonio de que se haya solucionado tan rapido.

    Un Saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Me alegro muchisimo de que todo se vaya a solucionar tan rápido.
    Ya nos dirás como te llega la máquina y si te mandan algun regalito

    Y ante todo el foro, me quito el sombrero por tu actitud ante ese "accidente", muy pocos hubieran reaccionado asi.
    Un beso muy fuerte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.446
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Menos mal que todo acaba bien

    Fué una mala pasada, pero como antonioalgo dijo, se puede entender que un profesional cometa alguna vez algún error, y en ese caso se espera que actue con la mayor diligencia y profesionalidad para solucionarlo. En este caso parece que así ha sido.

    Aún así, yo también pienso que el material por lo que contais no era el más adecuado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Enhorabuena Antonio, finalmente los de serfoto se han portado y han "subsanado" su error en un tiempo record. Fue un acierto por tu parte lo de dejarles directamente la cámara el mismo viernes.

    Como dice mariloli, un para ti por la serenidad con la que tomaste el accidente, cualquier otro hubiera reaccionado con menos calma.

    Un saludo.
    Última edición por frutosyo; 05/05/08 a las 23:58:03

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    Me alegro que todo se haya solucionado con esa rapidez. Ya nos contarás como y cuando te llega la cámara.
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  7. #7

    Predeterminado

    Pues me imagino la cara de #%*¿¡ç^ se te quedaría al ver el sensor. Pero lo importante es que te la arreglen ene le menor tiempo posible.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Sí, sí, pero ahora me toca a mí contar lo de tu coche.

    Conque le opfrezco dejar su coche en mi garaje para que no esté desde el miércoles hasta el domingo en medio de la calle (ya que el vuelo salía desde Sevilla), cuando.... SORPRESA!!! Se lo arañan dentro del garaje, tuvo dos arañazos el mismo día y casi a la misma hora en dos provincias diferentes. MANDA EGGSSSS!!!

    Menos mal que la cámara está lista y el coche con los papeles del seguro de mi vecino arreglados.

    Un abrazo Antonio.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.107

    Predeterminado

    Antonio, me alegro que al final todo se haya arreglado bien (falta ver la cara de ese nuevo sensor)..
    Y lo del coche... que te vi adiciiiiiilll, no salgas mas de casaaaaaa.

    un saludo fortisimo..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    El coche también??? Antonio por Dios!! No era tu día!! Menos mal que todo acaba bien. Me alegro muchísimo de que Serfoto haya cumplido tan rápido con su parte, yo soy una, sin ir más lejos, que habría entrado en una depresión profunda si me hubiera pasado a mi .

    Espero que mañana la 5D esté en tus manos.
    Un abrazo!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Antonio, me alegro de que todo esté solucionado.
    Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioalgo Ver Mensaje
    Como sabreis, ...
    Ya te lo dije en su momento, cuando la herida todavía sangreteaba, y te lo repito ahora: Antonio, no sabes cómo envidio tu sentido del humor. Y tu aplomo, tu paciencia y tu copito .
    Que vaya todo bien...

    PS: Y esa fina ironía... ("A los de Serfoto se les ha ido la pinza")...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Al de Chinaarts se le ha ido la pinza
    Por javimoya en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/10/08, 14:23:58
  2. 70-300 a Serfoto
    Por figuing en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/70, 06:19:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •