Pues me alegro Antonio de que se haya solucionado tan rapido.
Un Saludo
Como sabreis, asistí a la quedada nacional en Valencia, en la que el estaf organizó, en la conocida tienda Fotopro, una limpieza de sensor llevada a cabo por Serfoto (el servicio técnico oficial de Canon) especialmente desplazados para la ocasión, en pleno puente
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=76152
El precio de la limpieza fue de 10 euros (gratuita si ampliabas la garantía)
Como no soy técnico, no sé si es muy normal limpiar el sensor con unas pinzas de depilar metálicas, en cuya punta ponían un papel doblado (parecido al de una servilleta de papel)
El caso es que, despues de un par de bromas con el técnico que hacía la limpieza, me mira muy serio y me dice que me tiene que dar una mala noticia. Le pregunto "ah, sí ¿cual?" Y me contesta "Se acaba de rayar el sensor"
En ese momento, creí que me estaba vacilando, pero cuando me muestra la cámara, que estaba al descubierto, y veo el sensor rayado.....
me dí cuenta de que no era una broma.
Como llevaba un buen rollo en el cuerpo que no me aguantaba (aunque a esas horas, las 13:20, aún no habia probado gota de) pensé que un accidente le ocurre a cualquiera, y agradecí la sinceridad del técnico, quien desde un primer momento se hizo responsable de lo sucedido, y de arreglarlo (sustitución del sensor en el servicio técnico de Madrid) sin cargo alguno para mí.
Tanto el técnico como el comercial que le acompañaba, me ofrecieron solución lo antes posible, se disculparon por el error cometido, me dieron sus tarjetas para mantener el contacto, una de ellas manuscrita para hacer llegar la cámara a la persona adecuada... en fin que tuve la impresión que había voluntad de solucionarlo
Lo malo es que me quedaba sin cámara para la quedada, y, comentándolo en la comida, se ofrecieron no menos de 5 compañeros canonistas, a prestarme cámaras que tienen de segundos cuerpos, o, incluso en el caso de Vigape, su 40d, que no estaba usando por estar utilizando una compacta (Vigape, ya te vale ir a la VLC 08 con esa miniatura)
Finalmente, fueron Javiermol y su novia (gracias de corazón chic@s) , quienes me dejaron una 20d que me sacó del apuro.
Asi las cosas, volví por la tarde, para ver si sería posible que los del servicio técnico se la llevaran, asi no habia que enviarla por mensajero, y estaba seguro de que ya la tenía el propio técnico en su poder. Asi se hizo, y ahora a esperar.
Aunque no tendré que esperar mucho, ya que esta misma mañana (de hoy lunes) me han llamado del servicio técnico de Canon, a las 10:30, para notificarme que la cámara ya está arreglada y que mañana debería llegarme.
Todos hemos leídos posts en los que algunos compañeros se quejaban de la calidad del servicio técnico, pero (dando por sentado que venga bien reparada) difícilmente podían haberlo solucionado en menos tiempo.
Asi que unpara Serfoto y que sigan asi
Saludos a todos/as desde Málaga![]()
Última edición por antonioalgo; 05/05/08 a las 22:42:59
Pues me alegro Antonio de que se haya solucionado tan rapido.
Un Saludo
Me alegro muchisimo de que todo se vaya a solucionar tan rápido.
Ya nos dirás como te llega la máquina y si te mandan algun regalito
Y ante todo el foro, me quito el sombrero por tu actitud ante ese "accidente", muy pocos hubieran reaccionado asi.
Un beso muy fuerte![]()
Menos mal que todo acaba bien
Fué una mala pasada, pero como antonioalgo dijo, se puede entender que un profesional cometa alguna vez algún error, y en ese caso se espera que actue con la mayor diligencia y profesionalidad para solucionarlo. En este caso parece que así ha sido.
Aún así, yo también pienso que el material por lo que contais no era el más adecuado.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Enhorabuena Antonio, finalmente los de serfoto se han portado y han "subsanado" su error en un tiempo record. Fue un acierto por tu parte lo de dejarles directamente la cámara el mismo viernes.
Como dice mariloli, unpara ti por la serenidad con la que tomaste el accidente, cualquier otro hubiera reaccionado con menos calma.
Un saludo.
Última edición por frutosyo; 05/05/08 a las 23:58:03
Me alegro que todo se haya solucionado con esa rapidez. Ya nos contarás como y cuando te llega la cámara.![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Pues me imagino la cara de #%*¿¡ç^ se te quedaría al ver el sensor. Pero lo importante es que te la arreglen ene le menor tiempo posible.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Sí, sí, pero ahora me toca a mí contar lo de tu coche.
Conque le opfrezco dejar su coche en mi garaje para que no esté desde el miércoles hasta el domingo en medio de la calle (ya que el vuelo salía desde Sevilla), cuando.... SORPRESA!!! Se lo arañan dentro del garaje, tuvo dos arañazos el mismo día y casi a la misma hora en dos provincias diferentes. MANDA EGGSSSS!!!
Menos mal que la cámara está lista y el coche con los papeles del seguro de mi vecino arreglados.
Un abrazo Antonio.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Antonio, me alegro que al final todo se haya arreglado bien (falta ver la cara de ese nuevo sensor)..
Y lo del coche... que te vi adiciiiiiilll, no salgas mas de casaaaaaa.
un saludo fortisimo..
El coche también???Antonio por Dios!! No era tu día!! Menos mal que todo acaba bien. Me alegro muchísimo de que Serfoto haya cumplido tan rápido con su parte, yo soy una, sin ir más lejos, que habría entrado en una depresión profunda si me hubiera pasado a mi
.
Espero que mañana la 5D esté en tus manos.
Un abrazo!!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Antonio, me alegro de que todo esté solucionado.
Un saludo.
Ya te lo dije en su momento, cuando la herida todavía sangreteaba, y te lo repito ahora: Antonio, no sabes cómo envidio tu sentido del humor. Y tu aplomo, tu paciencia y tu copito.
Que vaya todo bien...
PS: Y esa fina ironía... ("A los de Serfoto se les ha ido la pinza")...![]()
Marcadores