hola, he estado viendo que es posible hacer macros con el pisapapeles invertido. lo que me pregunto es si se hacen como pienso yo: simplemente dando la vuelta al pisa y sujetándolo al cuerpo de la camara con algun tipo de anillo (mencionan un anillo en un foro).
si es asi, esos anillos se compran en las tiendas de foto? o son de bricolaje casero?
puede tener algun peligro para la camara hacer el experimento?
Gracias a los dos! Jon, me da error lo de rapidshare... pero puede que sea por el PC del curro, luego miro en casa.
no, si el problema es que no llega a salir ninguna pantalla, pero posiblemente sea por como tienen aqui el cortafuegos o lo que sea. tranqui, seguramente en casa podre verlo. saludos
aquí tienes un enlace de ebay.es con el susodicho anillito... para que veas como es...
un saludo!
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...&affId=1241702
Por si te interese, yo invierto el pisa sobre el 100 macro, con lo que obtengo una relación mayor, casi 6:1. Necesitas un anillo doble, osea con dos machos, yo me lo hice pegando dos filtros viejos, a los que les quite el crista.
gracias a todos.
una cosa, me muero de la curiosidad: le puede pasar algo a la camara si luego pruebo a hacer una foto con el objetivo dado la vuelta y sujetandolo con la mano? sólo para ver, el sabado voy a echar un vistazo en directo a los anillos.
jeje, vale, hago la prueba!![]()
Marcadores