Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Objetivos y Fotos en conciertos

Predeterminado Objetivos y Fotos en conciertos

Hola. Suelo hacer muchos trabajos fotográficos en conciertos y siempre suelo tener el mismo problema de luminosidad y distancia. Alguien podria indicarme con conocimiento de causa..un ojetivo para hacer fotos en conciertos, que aparte de luminosidad me dé un buen zoom?
    Canon 40d+Tamron 17-50 f2.8

Predeterminado

mi recomendacion es el 70 - 200 2.8 que da un gran resultado segun donde te encuentres y el 17 - 55 2.8 que es de lo mejor que hay, tambien hay que decir que se tiene que tener un buen bolsillo.

Predeterminado

tamron 28-75 2.8 es uno de los más famosos para conciertos. Depende de qué tipo de conciertos saques eso sí.
    Pequeño medio/grande: canon 1,8 MK II, tamron 28-75 2.8 o el canon 25-70 2.8 (o algo así).
    Conciertos grandes/Festivales y retratos en conciertos: el que te recomiendan arriba, el 70-200 2.8.

Predeterminado

De todas formas veo que ya tienes el tamron 18-55 2.8, por lo que vas a tener que desembolsar bastante si quieres mucho más zoom.

Predeterminado

Hola! yo también me dedico a hacer fotos en eventos nocturnos, sobre todo en eventos de música electrónica, donde hay muy poca luz y la luz que predomina es la que la proyectan los Vdjs en una pantalla, con lo que tengo siempre poquísima luz y en dónde "no" se debe usar flash...
    Yo utilizaba al principio una lente muy sencilla, el 18-55 mm de toda la vida.... he probado con un 10-20 mm de Sigma que al principio me dio buenos resultados, pero que te limita a trabajar con unos determinados ángulos, afortunadamente, puedo acercarme bastante al DJ, y no tengo problemas. Luego probé con un 18-200 mm. 1:3.5-6.3, también de Sigma, el cual me ha ido bastante bien ya que me da bastantes posibilidades, eso sí, con mucho pulso y saltándome las reglas de no usar el flash...
    Ahora, tengo un gatched nuevo, me he pillado un canon 50 mm II a 1.8 y estoy como una niña chica con zapatos nuevos. He hecho varias pruebas y me da un resultado genial. Este fin de semana, tengo evento y lo voy a probar a conciencia. Sé que tengo limitaciones porque se trata de un 50 mm, pero que en cuanto luminosidad estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta el momento.
    Cuando tenga esas fotos, te enviaré alguna para que veas el resultado, no obstante, si quieres ver algo de lo que he hecho, te invito a que visites: www.myspace.com/carmen_gallego y ya me dirás.
    Saludos
    GllG

Predeterminado

El 50mm 1.8 es muy bueno, yo también lo uso para conciertos pequeños y se porta muy bien!

Eso si, a veces 50mm me resultan algo largos

Cita Iniciado por GllG Ver Mensaje
    Hola! yo también me dedico a hacer fotos en eventos nocturnos, sobre todo en eventos de música electrónica, donde hay muy poca luz y la luz que predomina es la que la proyectan los Vdjs en una pantalla, con lo que tengo siempre poquísima luz y en dónde "no" se debe usar flash...
    Yo utilizaba al principio una lente muy sencilla, el 18-55 mm de toda la vida.... he probado con un 10-20 mm de Sigma que al principio me dio buenos resultados, pero que te limita a trabajar con unos determinados ángulos, afortunadamente, puedo acercarme bastante al DJ, y no tengo problemas. Luego probé con un 18-200 mm. 1:3.5-6.3, también de Sigma, el cual me ha ido bastante bien ya que me da bastantes posibilidades, eso sí, con mucho pulso y saltándome las reglas de no usar el flash...
    Ahora, tengo un gatched nuevo, me he pillado un canon 50 mm II a 1.8 y estoy como una niña chica con zapatos nuevos. He hecho varias pruebas y me da un resultado genial. Este fin de semana, tengo evento y lo voy a probar a conciencia. Sé que tengo limitaciones porque se trata de un 50 mm, pero que en cuanto luminosidad estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta el momento.
    Cuando tenga esas fotos, te enviaré alguna para que veas el resultado, no obstante, si quieres ver algo de lo que he hecho, te invito a que visites: www.myspace.com/carmen_gallego y ya me dirás.
    Saludos
    GllG
    En la web: Flickr, mis blogs: Cine y Punto, El Módem

Predeterminado

Para eso sin duda 24-70 2.8 y 70-200 2.8 is...eso sí, es pasta como siempre...

Sds

Predeterminado

Cita Iniciado por recoil Ver Mensaje
    Hola. Suelo hacer muchos trabajos fotográficos en conciertos y siempre suelo tener el mismo problema de luminosidad y distancia. Alguien podria indicarme con conocimiento de causa..un ojetivo para hacer fotos en conciertos, que aparte de luminosidad me dé un buen zoom?
    recoil...que gran grupo

Predeterminado

A ver... Si quieres dedicarte a hacer conciertos de manera lo mas profesional posible, las opciones son claras:

16-35 f2.8 L para salas pequeñas
    24-70 f2.8 L para salas medias y algun festi o concierto grande con escenario no muy alto y con músicos que se acerquen al borde del escenario
    70-200 f 2.8 L para grandes escenarios o festivales.

A parte, yo tb he usado alguna vez un ojo de pez si tienes posibilidad de subir al escenario, y da buenisimos resultados...

Predeterminado Sigma 50-150/2,8 DC EX OS

Hola,
    Si no tienes prisa yo esperaría a que se comercialice ese Sigma . Si puedes "sostener" durante el tiempo que dure la sesión el Canon 70-200/2,8L IS II pués ese. Sobre todo 2,8 fijo y estabilizado.

Los fijos como el 50/1,4 u 85/1,8, si puedes andar y colocarte donde quieres y además tienes buen pulso, todavía te irán mejor.

la familia 4L no es aconsejable ni tampoco los 70-300/4-5,6, sea el que sea.

Saludos