Pues menos mal que no te vio con la punta del baston en el parquet sino....
Buena idea, y bastante barata, seguro que a mas de un compañero le sirve la idea.
Saludos
Pues nada, que me he ido a Decathlon y he comprado un bastón para caminar marca Arpenaz 200 por un poco menos de 8 Eurillos, tiene una longitud total de 1.47 mts y lo que he inventado es que en casa tenía un viejo tripode de los baratos, le he quitado la rótula y en la punta del monopié he cojido un cuchillo y a pulso logré darle la medida redonda, lo he pulido con lija y una lima y este es el resultado. Ver las fotos. A propósito ya lo estrené y quede alucinado pues tiene muy buena estabilidad y lo mejor es que le puedo quitar la rotula y usarlo como baston para la caminata por el campo. El único inconveniente es que mi mjuer se ha cabreado un poco porque usé un cuchillo de la cocina.
Mirad las fotos:
Venga a ver quien se apunta
Pues menos mal que no te vio con la punta del baston en el parquet sino....
Buena idea, y bastante barata, seguro que a mas de un compañero le sirve la idea.
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
O nos lo dejas o le decimos a tu mujer lo del parquet.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Carlosmobel si algún día estamos en una QDD, con mucho gusto te la dejo para que la pruebes.
Esta muy bien, pero seria mejor con zapata extraible.
Muy buena idea, la verdad es que te a quedado guapo.
El Decathlon es una mina de bricos.
saludos
EOS 400D + SIGMA 18 - 200 f3.5-6.3 DC OS + 50mm f1.8 + EF-S 18-55MM
Yo buscando un monopie que comprar y me encuentro esto... "Bueno, bonito y barato".... creo que luego me paso por Decathlon
Gracias Marjessi!
Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM
Si lo llego a pensar antes, no me hubiera gastado una pasta en mi monopie...:-(
5DMKII+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr
Buen brico;
La verdad es que te ha quedado muy bien, eso si, el parquet...
Saludos
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
Aunque no tenga mucho que ver, el "parquet" es de cerámica.
El monopié muy chulo y muy barato.
Muy buena idea, precisamente le estaba yo dando vueltas al tema y tengo el baston aqui a mi lado. Estaba pensando en meterle una rosca de 6 y a correr. Tampoco veo que sea esencial el llevar la rotula y para andar estorbaria un monton, a no ser que se pueda desmontar como la tuya claro. Muy bien pensao.
Un saludo.
Marcadores