Pues sí me gusta. Me gusta como juegas con la simetría de las líneas que rompen esas huellas.
Sencilla, pero curiosa, que te hace contemplarla un buen rato.
S@ludos.
Una fotillo de este domingo, que comenzaron las jornadas de puertas abiertas para entrar a visitar el edificio del antiguo Correos... Os recomiendo su visita... Y si váis, no dejéis de subir a la torre desde la que se pueden hacer buenas fotos de Madrid (si no está lloviendo a mares como pasó cuando subí yo... pero volveré...)
Espero que os guste...
Pasos en cibeles por jfazer, en Flickr
EDITADO: Versión corregida con vuestros consejos, a ver que tal...
Saludos...
Última edición por jfazer; 18/04/11 a las 11:41:17
Pues sí me gusta. Me gusta como juegas con la simetría de las líneas que rompen esas huellas.
Sencilla, pero curiosa, que te hace contemplarla un buen rato.
S@ludos.
Cortaria los cuadros de arriba, y no se si los de la derecha y la izquierda. Me gusta la foto y el blanco y negro.
Saludos
Estupenda toma. Me gusta mucho.
Saludos.
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
jfazer. Buena foto. Bien vista.
Cortando la línea de cuadros de arriba la foto gana mucho en composición.
Enhorabuena.
Un saludo.
Jo*er, compañero, menuda imagen más interesante y sugerente.
Bonia geometría y tonos, cortaría por donde te dicen y eliminaría o disimularía la firma.
Estéticamente bella, atractiva composición, bien vista, mi enhorabuena, me ha gustado mucho.![]()
![]()
![]()
Bravo, esta te la copio![]()
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Muchas gracias a todos por pasar y comentar... Me alegro de que os haya gustado...
La verdad es que estuve haciendo las fotos típicas que estaban haciendo todos, y al mirar hacia arriba vi el pavés translúcido con las huellas... Esperé a que tuvieran una forma que me gustase (cuando entraron en escena las huellas de la persona que cruza por abajo a la izquierda, ya que los otros cuatro estaban parados...), y
La foto la hice con la compacta que llevaba en ese momento, así que probablemente repetiré con la reflex cuando vuelva por allí... Pero vamos, que me gusta cómo ha quedado...
Lo del recorte, lo probé pero me parecía que quedaban las huellas demasiado encajonadas...
Lo de la firma, no me gusta ahí, pero me gustaba menos abajo, cortandose con las lineas verticales... Vamos, que lo mejor es sin firma, o chiquitita en un cuadrado... mmm... puede quedar mejor... Probaré...
He entrado a ver los comentarios, y cuando he visto tu nombre he pensado... buff...Pero no, al fin una foto mía que te ha gustado!
Encantado de que la copies, que seguro que la mejoras por algún sitio y puedo recopiarla!
Saludos...
Tan sólo tan sólo tan sólo marcaría un poco más los negros (ojo, no digo contrastar, digo marcar más para que no se pierda nada de esa difuminación).
Lo segundo que haría es quitar esa firma... y poner la míacreo que con eso te lo digo todo... es fabulosa.
Coincido con los compañeros, quizá recortaría por los cuadros superiores y quitaría la firma. Es una foto estupenda!!! Enhorabuena
5dmII+17-40f4L+70-200f4L+50mmf/1.4+580EXII+YN460+Flipside300+Toploader75+Grip+Manfro tto190XB+...
Soy stockero:www.shutterstock.com/cat.mhtml?gallery_id=764068
Última edición por jfazer; 18/04/11 a las 11:42:51 Razón: Error ortográfico...
Marcadores