-
Taller GAPv6.0 -Los vicios- Ejercicio 48
Pues eso, la fotografia deberá representar algún vicio.
Se valorará la originalidad y el procesado de la foto. Y por procesado me refiero a lo habitual, niveles. Podeis hacerla en blanco y negro o en color, como quiera cada uno.
Teneis hasta el domingo 28 de septiembre para subirla y hasta el miercoles 1 de octubre para hacer las valoraciones.
Quiero ver muchos y variados vicios.
-
]
-
-
Última edición por Tecla; 27/09/14 a las 16:30:11
Tere:

-
Juan Ma

-
Vincenzo, GAP v6.0

-
Alberto
-
-
-
-
-
Tikitanka.
Queda claro el vicio que representas, aunque veo un poco forzada la pose. Los cortes (abajo) y el encajonamiento (arriba) los veo algo exagerados e innecesarios. Por otra parte me parece muy lograda la iluminacion y el B&N. Subes a cubierta pero remas el fin de semana.
Olsan.
En tu caso también queda claro el vicio representado. El encuadre y el punto de vista me llaman mucho la atención (para bien) sin embargo los cortes no me gustan. El B&N te ha quedado muy plano y además no se aprecian detalles en los negros del cable del ipad. Remas.
Tecla.
El vicio está claro cuál es. El encuadre me gusta aunque habría evitado cortar el codo. La iluminación muy lograda y muy adecuada, y la puesta en escena inmejorable. A cubierta.
McGivert.
Está claro el vicio. La iluminación me gusta pero no la veo adecuada para el vicio representado. La composición la veo correcta. Lo que me descuadra es que el fondo blanco y la profundidad de campo tan reducida hacen que el cenicero parezca como pegado sobre el fondo en post-producción aunque estoy seguro de que no sea así. Por esto último sube a cubierta pero baja 3 días a remar.
Hikari.
Está claro qué vicio retratas. La iluminación deja demasiado iluminado el hombro de la modelo. Por otra parte habría recortado un poco más la tableta de chocolate para centrar la atención en la boca y en los dientes que muerden la tableta. No creo que el B&N aporte mucho. Es más creo que resta interés a la toma. A cubierta sólo días pares, los demás remas.
Ana.
Tengo muchas dudas. No creo que cumplas con el enunciado. Si veo la foto sin saber a qué enunciado responde no se me ocurriría "vicios". Más bien pienso en fotografía de producto o bodegón "pastelero". Dicho esto, muy lograda la textura y muy acertada la composición. Remas.
Skimmer.
Intuyo el vicio aunque no estoy totalmente seguro. Los billetes salen como movidos. La "puesta" en escena y el encuadre elegido los veo mejorables. Remas.
Miarma.
Se identifica facilmente el vicio. Muy lograda la iluminación. Respecto de la composición no me acaba de convencer: no sé si esperando un pelín la nube de humo se hubiera alargado un poco más llenado el encuadre vertical. En todo caso, a cubierta.
Jfazer.
Está claro el vicio representado. La iluminación me parece adecuada y me gusta mucho cómo has compuesto. A cubierta.
Vincenzo, GAP v6.0

Normas de Publicación