Deseandi empezar, esta vez, si llegare a tiempo
saludos![]()
Bienvenido al Concurso RAW009, Aquí teneis la imagen la cual debeis procesar en esta edición nr. 9 del concurso de procesados
Archivo RAW --> www.discocanonistas.com/juegosraw/raw009.cr2
"La foto es de la boda de mi primo del pasado sabado en Noruega y la iglesía está en un pueblo llamado Skatval, si buscais "Skatval Kirke" en google, algo os saldrá. Sobre la foto, se que tiene el cielo quemado, y por eso aunque algo se puede hacer, si se permite que de permiso para algo, es que podeis poner vosotros una imagen de cielo, con nubes y tal, pero esta debeis de haberla tomado vosotros mismos"... pero no es obligatorio, tambien se pueden hacer cosas sin el.
A ver si esta edición está más poblada!Proponeroslo todos los que leais esto, y escribidlo en algún post en otro hilo que habiteis, porque siempre hay quien puede no haberse enterado
![]()
IMPORTANTE:
Aqui teneis las normas del juego: Normas Para Jugar A Los Raw###
Enlaces a anteriores ejercicios:
[RAW001] Del 24-05-08 al 04-06-08. Ganador: Kikesh
[RAW002] Del 05-06-08 al 15-06-08. Ganador: Argiovi
[RAW003] Del 17-06-08 al 24-06-08. Ganador: Kikesh
[RAW004] Del 25-06-08 al 02-07-08. Ganador: scualicorax
[RAW005] Del 07-07-08 al 16-07-08. Ganador: Patata79
[RAW006] Del 21-07-08 al 30-07-08. Ganador: argiovi
[RAW007] Del 04-08-08 al 13-08-08. Ganador: rogercm
[RAW008] Del 01-09-08 al 10-09-08. Ganador: Beni
Suerte a todos! (podeis sobornarme, pero no convencerme)
pd. Si por alguna razón, algún moderador opina que esta foto no es adecuada por alguna razón, que me envie privado y pondré otra durante el día de mañana.
Última edición por Joker; 15/09/08 a las 13:35:21 Razón: cambiado titulo, para añadir ganador
Deseandi empezar, esta vez, si llegare a tiempo
saludos![]()
Así me gusta.. que se noten los ánimos!
Hoy no voy a poder poner la foto (a las 00:00), y mañana me traen la cámara adonde estoy (en casa de mis abuelos) a eso de las 11:00 de la mañana. Así que entre salir y buscar algo que fotografiar (o usar alguna fotografía que tenga en la cámara, de la boda de mi primo), pues... no prometo que lo ponga a ninguna hora en especial...
...pero antes de por la noche estará más que puesta!![]()
Bueno, en esta a ver si me apunto, que con esto de las vacaciones he estado algo desconectado.
Un Saludo!!!!
jeje, como he de ponerlo hoy, supongo que no hay prisa, mientras sea hoy
Tranquilos... intentaré ponerla lo antes posible. El problema es que estoy en casa de mis abuelos y mi madre me iba a traer la camara ayer, pero se le olvido (y viven lejos de aquí), por lo que me la trajó hoy hará media hora.. ya he pasado todas las fotos al ordenador, y ahora estoy descargando el dpp de canon y driver raw, para visualizar las fotos de la boda de mi primo, e igual pongo una de ahí. (si no... pues saldré a afotar, ahora que tengo la cámara y la tarjeta vacía).
Venga, espero que seais un montón!, que ya que no puedo participar yo, al menos que tenga trabajo rompiendo la cabeza eligiendo al ganador!!![]()
Pongo aquí algo, solo para que veais la fecha del hilo actualizada y os deis cuenta que he subido la imagen![]()
Joker me ha pedido que este mes suba yo el raw. aquí lo tenéis!![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
bueno, suerte a tod@s!!!
Eso... animaos, que se puede hacer mucho...aunque es cierto que facil tampoco es (si os complicais).
Tener tenía algunas demasiado buenas, que no había apenas nada que hacer, y otras demasiado malas, imposible de mejorar... (quemadas casi enteras... que me ocurrió al salir de la iglesia corriendo, y por despiste.. como tambien estaba grabando con la cámara de video... sisi, la de video en la derecha, y la de fotos en la izquierda!!! :P En fín, me ha costado encontrar una pasable, sin que hubiesen muchas caras en grande... las cuales no me parece correcto poner sin permiso
Manos a la obra!
Última edición por Beni; 01/09/08 a las 23:29:57
Marcadores