Me viene al peloMuchas gracias por compartirlo.
Hola a todo el mundo,
he creado un blog con la intención de ir mostrando métodos de procesado y técnicas de fotografía (composición, etc.); y quería compartir uno de los artículos que acabo de subir, para mostraros un "como se hizo" para una fotografía de light painting, por si a alguien le interesa (a mi me hubiese ido de perlas algo así cuando tuve que hacer esa fotografía).
Tutorial: la técnica del light painting - Hoy es el ayer del mañana
Espero que os sirva…
Un saludo,
marc OS X
Me viene al peloMuchas gracias por compartirlo.
mas claro imposible, gracias por compartir con nosotros!!!!
Gracias por el tuto MarcOS, le echaré un ojo. Precisamente estamos organizando una quedada de light painting para iniciarnos y hacer algunas pruebas. Quizá te interese.
http://www.canonistas.com/foros/prop...niciacion.html
Perfecto pues, aun así las fechas aún están un poco al vuelo. Estamos a ver si acabamos de concretar sobre finales de Agosto, principios de Septiembre.
muchas gracias de nuevo!
me vas a dar trabajo con todo lo que estás subiendo!
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
No he vuelto a piar, pero sigo a la espectativa.
Tengo una gran duda, soy novata en esto, tengo una Canon Eos 500D Con el objetivo 18-55 que viene con la camara. Y un trípode Manfrotto. (No tengo mando a distancia)
Quiero hacer una frase con el light painting, y nose como hacer los ajustes a la cámara.
Mis dudas son: Como regular el tiempo de exposición, como poner el modo BULB, como poner el modo de color sRGB.
Estoy perdidísima, necesito ayuda.
Un saludo y feliz 2012 !!
Hola StayOut,
mira, lo del mando a distancia es lo de menos. El tema es tener la escena lo más a oscuras posible, por lo que al principio puedes disparar tal cual porque por mucha trepidación que haya no se va a ver.
El tema del bulb es, simplemente, para que el obturador esté abierto tanto tiempo como necesites. Hasta que vuelvas a apretar el disparador.
Es importante que cierres el diafragma lo más que puedas para que la escena sea lo más oscura posible; y que bajes la ISO a su mínimo para reducir al máximo el ruido.
Y práctica escribiendo con luz (es decir, a ciegas). Ten en cuenta, además, que tienes que escribir con las letras al revés
Gracias por compartir. Hay que pintar en negro, y si tu vas vestido con ropa oscura mejor.
Marcadores