Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Cómo hacer Fotos de 360º ??

Predeterminado Cómo hacer Fotos de 360º ??

Pues eso, señores, señoras y señoritas.. quiero hacer fotos de 360, he probado con algunos programitas como worx pero lo único que consigo es como si juntara en horizontal todas las fotos y uniera sus extremos, como un aro.

He visto en alguna web vistas de una plaza de 360 ke se ve suelo, el cielo y por donde gires la foto sigue la imágen, como si estuvieras en la plaza...

alguien me puede aconsejar???

Por ejemplo http://www.vrmag.org/vrmag_hotlist_i...000013301.html
    Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.

Predeterminado

Hombre yo no se que es lo que tu querrar hacer exactamente, yo me he acostumbrado a utilizar un pequiñito programilla que me gusta un monton y me monto unas panorámicos de putamadre parriba jajaja, bueno vamos en cerio el rpogramilla como yo le llamo Y, se denomiona AUTOPANO PRO, posiblemente los habrá mucho mojores por la verdaad es que a mi me gusta muchos y ya me he acostumbrado a el y me estoy olvidando del gran angular, hago un par de fotografias en vertical y luego las fusiono y en paz salen unas fotografías que te caes de culo. Prúebalo y luego dime que tal. un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por b351 Ver Mensaje
    Hombre yo no se que es lo que tu querrar hacer exactamente, yo me he acostumbrado a utilizar un pequiñito programilla que me gusta un monton y me monto unas panorámicos de putamadre parriba jajaja, bueno vamos en cerio el rpogramilla como yo le llamo Y, se denomiona AUTOPANO PRO, posiblemente los habrá mucho mojores por la verdaad es que a mi me gusta muchos y ya me he acostumbrado a el y me estoy olvidando del gran angular, hago un par de fotografias en vertical y luego las fusiono y en paz salen unas fotografías que te caes de culo. Prúebalo y luego dime que tal. un saludo.

El AUTOPANO PRO no es lo que busca el compañero. Es cierto que hace unas buenas panorámicas, pero no a 360º como el ejemplo que se puso. Yo hace tiempo que también estoy interesado en ese tipo de fotografía, pero no he encontrado información sobre ello.
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

estoy escribiendo unos pequeños artículos algo técnicos sobre el tema (no son tutoriales) en:
    http://arquitecturaenimagen.blogspot...otografas.html
    y en :
    http://www.macuarium.com/cms/index.p...1480&Itemid=90
    en breve supongo que colgarán la 2ª parte.
    un saludo
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Buenas!

Para ello hay varios programas que realmente nos salvan de grandes horas de programación, aquí te dejo estas páginas oficiales, en las que encontrarás definitivamente lo que buscas y verás que tampoco es tan super difícil como aquellos que dicen y que en cogerle el truco ya estará:

Por supuesto todos estos programas los puedes encontrar en programas P2P.

The Panorama Factory V5.0
    Pixaround - (web temporalmente caída)
    Ulead Cool 360
    Advantage3D

Estos programas se ajustan a tu ejemplo. Bien, ahora permiteme enseñarte otra técnica que podríamos decirle fue la predecesora de la que tu exponías.

¿Visto? Para un tipo de imágenes 3D sobre un único eje, la cosa se convierte realmente en comer xuxerías, una cosa tan fácil, de verdad, es que es muy muy pero que muy fácil. Se puede realizar incluso directamente a Photoshop, pero para ello hay un programa también, por si estás interesado, aquí lo tienes:

AutoStitch

No me queda nada más que desearte buena suerte, y que cualquier duda agregame al msn o mándame un e-mail, noork_dani@hotmail.com y te responderé en lo que pueda, que para eso estamos.

Venga, un saludo, ya dirás algo.

Predeterminado

Muy bueno Juanito y NoOrk.... muchas gracias, y mira que llevaba tiempo buscando esto.
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

Canon AutoStitch si no me equivoco o creo recordar, la verdad que esta bastante bien, muy intuitivo y con grandes resultados, yo lo estuve utilizando hace tiempo, haber si me animo y lo pruebo de nuevo.Buen consejo.
    Saludos.

Predeterminado

Me ha resultado muy útil leer este hilo, hasta ahora no me había enterado de que se pudiesen hacer panorámicas de 360º. Lo que se llega a aprender. Salu2

Predeterminado

Yo soy muy aficionado a ese tipo de fotografía, de hecho la realizo. Vas a necesitar un buen tripode, un cabezal especial, y un ojo de pez. Se realizan 3 tomas a 120º y luego se unen con un programa, pero cuidado porque hay programas muy buenos y muyyyyyyy caros, yo personalmente uso el PTgui.
    Otra forma de realizarlo es usando un gran angular, e ir rotando la cámara, dependiendo de la distancia focal, necesitarás más o menos fotos. En este caso tendrás que mover la cámara tanto horizontal como verticalmente, no te preocupes porque hay unas tablas que te lo indican.
    No quiero liarte mucho, lo mejor es que te des una vuelta por estas páginas y te harás una idea mejor.
    Si realmente tienes interés, mándame un MP y te mando una foto de mi equipo para que te hagas una idea mejor.
    Un saludo y Feliz 2008

www.ipix.com
    www.realviz.com
    http://www.alojarsecantabria.com
    Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX

Predeterminado

Gracias, gracias a tod@s!.

Algunos me habéis hablado sobre fotos de 180º, y no de 360º.

Una panorámica no son 360º, eso si que sabía que con photostich o alguno más se podía hacer pero 360º es otra cosa.

Ferluis y Juanito, que me ha dicho lo de IPIX, eso si son 360, aunque Foto foto no son fotos, es más bien un video en .mov o algo parecido, pero quedan de lujo.

Intentaré hacer alguna y ya os dire algo.

Gracias otra vez.
    Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.

Predeterminado un sitio...

Predeterminado

Ferluis me imagino que te refieres a rotulas como esta ,que no tengo ni idea de como va ni por que tiene esa forma , aver si me puedes sacar de dudas

Ma imagino que la misma rotula gira sobre si misma o algo asi, para conseguir una panoramica perfecta ,no?
    Visitar mi Blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo