Te digo lo mismo que te comente en el otro post porque has caído en los mismos errores.
Lo primero es que están subexpuestas... además hay trepidadas, el trípode no es estable…, hay vibraciones, ya sea viento o por no subir el espejo o al darle al disparador. Y subir la nitidez no es la solución, ya que no deja de ser una máscara de enfoque que empasta las fotos, la solución pasa por hacer las fotos bien… en definitiva, exponer bien (y tener claros conceptos de fotografía).
Debes tener en cuenta, que a mayor distancia menos nitidez o detalle (la resolución del sensor y la óptica de los objetivos es la misma, estés cerca o lejos, solo que lejos hay más detalles que no puede ver por resolución óptica)... lo mismo le pasa a nuestra visión, cuando nos acercamos vemos más detalle… pues pasa lo mismo con la cámara.
Si quieres hacer pruebas de nitidez, no lo hagas con motivos a esa distancia y con condiciones de luz tan pésimas…
Si lo que te preocupa es hacer fotografías que requieren nitidez extrema incluso a distancia, te has equivocado de cámara y objetivos (la nitidez y la resolución óptica tiene un precio… y no es bajo)… Pero no es el caso… están subexpuestas y con una máscara de enfoque que hace el efecto contrario, da sensación de falsa nitidez.
Saludos
Marcadores