Página 26 de 28 PrimeroPrimero ... 21216212425262728 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 335

Tema: Nuevo Sigma 150-600, al parecer.

Spyder está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola.

Aquí un enlace, de Sigma USA, con el Sport y el tema de los aviones.

http://blog.sigmaphoto.com/2015/the-...-f5-6-3-sport/

Un saludo.

Joao Rapazinho está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

Hay una nueva actualización para las versiones Canon del Sport y el Contemporary para afinar la comunicación entre las lentes cuando se usan con el Sigma TC-1401.

https://www.sigma-photo.co.jp/englis...pic.php?id=543

Un saludo.
    Muchas gracias, compañero.

Saludos.
    www.naturhide.com - - - Asociación de Fotógrafos de Naturaleza para compartir hides

Predeterminado

Hola a todos.

Pongo aquí un enlace a Sigma USA donde con unos videos muestran como se ha de utilizar el USB-DOCK con su correspondiente software.

http://www.sigma-global.com/download...ial/index.html

Lo que siento de verdad, es que no venga en castellano pero espero que con las propias imágenes se pueda entender.

Saludos.

Posdata:
    Para unos cuantos llega un poco, o quizás mucho, tarde.

Predeterminado

Hola.

Acabo de ver en Amazon una bajada de precio, notable unos 20 euros, sobre una rotula acertada e ideal que muchos, pocos pudientes, utilizan con esta lente de dimensiones respetables.

http://www.amazon.es/dp/B00EJMFO2E/r...vnetw=g&hvqmt=

http://www.amazon.es/dp/B00P3QOZSY/r...vnetw=g&hvqmt=

Saludos.

Predeterminado

Hola.

Pongo una funda nueva, encontrada mientras se buceaba por tierras lejanas. Decir que según pone al hacer el pedido se ha de especificar que color se quiere y, esto puede ser interesante también, si se pide tres o mas el precio pasa ha ser de 49,97 euros.

Pone que si se usa la App para comprarlo, saldrá mas barato, desconozco tal precio porque no uso App de móviles. El mío solo recibe y me permite hacer llamadas.

http://es.aliexpress.com/store/produ...480633813.html

Un saludo.

Predeterminado

Hola.

Al que le pueda interesar, he escrito un pequeño manual sobre el Dock para poder sacarle un poco mas su potencial y lo he puesto en la primera pagina de este post.

Saludos.
    Última edición por Spyder; 27/01/16 a las 18:38:17

Predeterminado

Hola, segun Sigma esta preparando un nuevo firmware para aumentar entre un 20 y un 50 por cien la velocidad de enfoque tanto para la lente en su modo estandar como cuando en C1 y C2 se escoge la opcion de prioridad a la velocidad de motor. Segun dicen se espera que para el 11 de Marzo la tengan lista para poder actualizar los objetivos con dicha capacidad. Haber como se ve ese avance tan agradecido para muchos sino todos. Un saludo.

Predeterminado

Hola.

Al que le pueda interesar, aquí pongo un enlace de Amazon, hoy 14 de Marzo de2016, por el precio tan especial que tiene para un filtro de ese tamaño y de la calidad que le precede a la casa B+W.

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Los 88 euros, son ocho euros menos de lo que pago un servidor. Asi que, el que quiera un filtro para ponérselo, eso si, solo cuando considere necesario pero que sea de calidad, aquí tiene un chollo. Guardando las distancias en los dineros para algunos claro.

Saludos.

Predeterminado

Yo tengo el Sigma 150-600 Sport y la canon 5DMKIII y tengo problemas con el enfoque automático, la primera vez que lo utilice no enfocaba, le puse el USB DOCK y empezó a funcionar bien, lo utilice 2 veces y a la tercera otra vez igual no enfoca automáticamente, volví a meterle el USB DOCK y ahora nada de nada. Lo he probado con 5 cámaras canon diferentes y nada de nada. El problema no esta en los grip, yo creo que el problema esta en el objetivo.
    Saludos

Predeterminado

Hola, Richard.

Acabo de leer tu post, podrías contar desde cuando lo tienes, que firmware lleva el Sport?.

Gracias.

Predeterminado

Hola.

A raíz de un post en el foro del Contemporary dejo unos datos tecnicos por si le pueden servir a cualquiera a tomar una decisión basada en la bascula.

Como amablemente corroboro el compañero Copnai, en el foro del Contemporary, dicha lente con un filtro de 95mm acoplado pesa 2.130 gramos. Ahora bien, los datos según el fabricante los 1.930 gramos o en plan comando, sin el pie del trípode y la anilla de goma, serian 1.830 gramos, son sin el parasol y la tapa de la bayoneta.

Asi que, esos 2.860 de la lente 150-600 Sport, según Sigma y es lo que muestro a continuación, haciendo un desglose exhaustivo y practico. De esta forma, cualquier hipótesis o variante queda descartada.

Partimos del extremo máximo que comentaba, en mi caso, que es, tal como lo uso. Es decir, funda de neopreno de Amazon, objetivo, pie largo opcional original(TS-81) y la tapa (LCF-105III) de Sigma que trae de origen su gemelo el Sigma 120-300 f/2-8 Sport.

---Quiero dejar claro, que la bascula utilizada carece de certificado de calibración para una norma ISO 9000 por eso, advierto, que los datos mostrados contienen un error de +/-5 gramos-------

Bueno, mi Sigma en orden de marcha y acción detiene la bascula tal como comento antes, en 3.505 gramos. Ahora, voy ha hacer un desglose del mismo para poder entender el porque de esa cifra.

La lente a pelo, sin tornillos de pie, sin pie, sin tapas, frontal y trasera son 2.750 gramos.

La lente, con pie y sus tornillos pero sin tapas son 2.860 gramos. -----Aquí tenemos el peso real según el fabricante-----

Los pies para esta lente, tanto el original o cortito como el opcional y largo, pesan 105 gramos y 325 gramos, respectivamente.

Las tapas, trasera y frontal pesan 15 gramos y 25 gramos, respectivamente.

El parasol, es sin duda el capitán general de estos datos el solito se va hasta los 325 gramos. Tengo que decir, que un amigo del foro, ya me llamo la atención sobre este detalle, el año pasado al comprarlo y me comento, que se iba ha hacer uno mas ligero en fibra, rebajando dicha pieza de manera significativa. Por si alguien, piensa que le puede ayudar.

Un filtro de 105mm. UV, en mi caso un B+W pesa 90 gramos y para acabar, una funda para el mismo, hecha a mano con neopreno de Amazon, son otros 85 gramos mas.

Asi que, estos son los datos, obtenidos en laboratorio de casa con semejante herramienta óptica. Decir, que la capucha de tela original que simula el mismo concepto que los grandes teleobjetivos no la he pesado pero si alguien necesita ese dato por la razón, que sea, que me lo diga y se lo hago saber ipso facto.

Venga, no molesto mas, un saludo.

Posdata:
    Al final, lo dejo como se debe. La capucha de tela que viene de origen y que hace de tapa pesa 85 gramos.
    Última edición por Spyder; 03/04/16 a las 13:22:55

Predeterminado

Hola.

Sobre el tele-convertidor si se esta interesado en el, aquí dejo una pagina de Sigma USA donde hablan sobre el y explican alguna duda al respecto, por si le pudiera servir a alguien.

http://www.sigmaphoto.com/lp/your-world-closer

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación