Voy a NY: Duda con compra de TT. 15-85; 18-200; 18-270?
Hola a todos! Primero, para daros envidia deciros que este domingo me voy a Nueva York. 
Voy a aprovechar a comprarme un TT en B&H, y ahí viene la duda: Cual comprar? Ahora mismo voy con una 600D y un 18-55IS II (que es una maravilla) pero quiero un TT porque el 18-55 se me queda un poco corto de rango.
He pensado estas opciones:
- Canon 15-85: me gusta por que tiene muy buena calidad y porque esos 15mm pueden hacerme ahorrar el comprarme un angular. Ademas si los 85mm se me quedan cortos, con la calidad del objetivo y los MP de la cámara siempre podría hacer recortes. ¿Creéis que con este objetivo me puedo apañar e ahorrarme un 11-22 o similares? Es decir, esos 15 son suficientemente "amplios"? Son suficientes para los grandes edificios de NY?
- Tamron 18-279 PZD: Es ligero y de un rango espectacular. Es muy buen objetivo (gracias vampyresa por el superpost). Lo unico es que no creo que necesite tanto rango sobre todo por arriba. Ademas me veo que me tendria que comprar un angular, por ejemplo un samyang fisheye, y ta estaría cargando con 2 objetivos y quiero evitarlo.
- Canon 18-200: En caso de duda y si no quiero invertir tanto, y ver realmente mi rango "ideal" y luego comprar otro TT mas en seguro. Lo que me da palonde este es que 18mm sea corto o que baje mucho la calidad respecto a mi 18-55. Pero en este caso ademas perderia la oportunidad de comprar mucho mas barato en USA un objetivo de mayor inversion.
Creo que mi rango preferido seria un 15-200 pero eso es soñar.
Gracias por vuestras opiniones sobre todo respecto a los 15mm del canon.
Saludos!
Última edición por mikimono; 30/06/11 a las 17:50:59
CANON EOS 600D + 18-55IS + Filtro UV HAMA + Canon 15-85 + 2 x SD Sandisk 8Gb Clase 6
Marcadores