Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Cual elijo? canon 15-85 , 17-40 L o 17-55 f.2.8

Predeterminado Cual elijo? canon 15-85 , 17-40 L o 17-55 f.2.8

Hola me presento

Soy Juanma, y nuevo en canon.

Acabo de vender mi equipo Olympus E-3+ zuiko 14-54 f2.8 y estoy apunto de adquirir mi Canon 7D.

La duda que me surge es que óptica estaría a la altura de la 7D y por supuesto que supere o por lo menos que iguale los resultado que obtenía con el Zuiko.

El cambio de formato lo decidí por el abandono de olympus a sus fieles al no sacar un cuerpo competitivo.
    Ahora mi apuesta es canon , pero necesito realmente resultados a la altura.

Tengo suficiente experiencia como para exigir buena calidad.

Las opciones que barajo son el 17-40L y el 17-55 f2.8. Poco sé del 15-85 , por lo que no le cierro la puerta.

Se que seguro hay post con temas iguales al mío , pero no domino este foro como para encontrarlos.

Saludos

Predeterminado

Si no necesitas el rango focal del 15-85, yo te recomiendo el Canon 17-55 f2.8, muy bueno.
    Saludos.

Predeterminado

El rango no e slo más importante.

Algún post donde slogan fotos coneste objetivo?

Gracias

Predeterminado

Bienvenido.

Aquí te dejo los respectivos enlaces a los hilos de fotos con los objetivos que te interesan. Respecto al 17-40 F4 L, ten en cuenta que es válido para formato completo y encontrarás algunas tomas realizadas con cámaras con factor de recorte 1,6 como la 7D que vas a comprar y muchas con la 5D II o la 5D clásica, cuyo sensor es full frame

http://www.canonistas.com/foros/terr...15-85-usm.html

http://www.canonistas.com/foros/angulares/116991-tus-mejores-fotos-canon-17-55-2-8-a.html

http://www.canonistas.com/foros/angulares/131438-tu-mejor-foto-17-40mm-f-4l.html

E
    spero haberte ayudado.

Saludos

Predeterminado

Saludos,después de haber probado los tres,mi recomendación para APS-C(canon 7D),es el CANON 17-55mm f/2,8 USM EF-S,me parece el mas adecuado para lo que buscas,pero como te comenta JorgeVLC revisa esos links,y sopesa las opciones,

Predeterminado

yo tengo el 17-40 en la 7D y me va perfecto. Ademas a parte de que puede servirte si dentro de unos años si te pasas a una FF, tiene otra ventaja: de los 3 es el unico sellado, y junto con el cuerpo de la 7D, que tambien lo es, te da mas tranquilidad si sueles hacer fotos en exterior.

Predeterminado

Hola.

Si vas a arriba a la derecha donde pone Google busqueda, ahí pones lo que buscas y te sale de todo.

Un ejemplo.

http://www.canonistas.com/foros/terr...mpetencia.html

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

pues otro voto para el 17-55 de canon

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas.

Predeterminado

Bueno, al fin ya me decidí!!

Desde hoy ya poseo mi canon 7D + canon 17-55 f2.8. 2118€ el conjunto en NIVEL 10. Creo que un buen precio. verdad?

Aunque la verdad que me he tenido que aprovechar da la profesionalidad de Casanovas para poder probar el 15-85 , el 17-40L , el Tamron 17-50 f2.8 y por último que me he quedado en una 7D de muestra.

Y esta ha sido la impresión que me han dejado cada uno. (en calidad de imagen no entro)

-El tamron 17-50......luminoso, si, pero un trozo de plastico comparado con los otros 3. El enfoque leeeeento y el anillo del zoom con un tacto muy duro.
    -El canon 15-85 super rápido, silencioso y con muy buen tacto. Idéntico al 17-55 pero... esos 5.6 a 85mm me han hachado para atrás. Pero un objetivo muy bién construido y unos 15mm que son una pasada.
    -El canon 17-40L , construcción impecable, con un tacto buenísimo, el mejor tacto de todos y con un f4 constante que da una velocidad no mucho más baja que el 17-55, pero que se queda un poco corto de focal.
    -y por último, el 17-55 f2.8 constante , tacto igual de bueno que el 15-85, enfoque rapidísimo al mismo nivel de los otros canon.

Al final con un esfuerzo económico he optado por el 17-55. Es el que más me ha gustado , aunque en imagen no se como va.

-Mi 2ª opción habría sido el 17-40L por construcción , f4 constante sacrificando focal y rapidez
    -3ª opción el 15-85 por zoom, estabilizador y rapidez
    -y como 4ª...no sé , tendría que probar otra marca frente al Tamron .

En calidad de imagen no puedo opinar ya que no los he podido comprobar.

Gracias a todos por vuestra opinión. sin duda me ha servido para decidir en mi compra.

Predeterminado

Cita Iniciado por DEIYABY Ver Mensaje
    Saludos,después de haber probado los tres,mi recomendación para APS-C(canon 7D),es el CANON 17-55mm f/2,8 USM EF-S,me parece el mas adecuado para lo que buscas,pero como te comenta JorgeVLC revisa esos links,y sopesa las opciones,
    Hola, tengo uno y suscribo tu opinión, si estuviera contruido de otra manera sería un L, por su calidad, sin olvidar el f 2.8 y el IS.- Lo malo es el precio, superior a los otros dos.- Un abrazo.
    alí babá

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, tengo uno y suscribo tu opinión, si estuviera contruido de otra manera sería un L, por su calidad, sin olvidar el f 2.8 y el IS.- Lo malo es el precio, superior a los otros dos.- Un abrazo.
    Coincido. De hecho, el 17-40 solo lo consideraría para muy duras condiciones (comparandolo en calidad con el 17-55 f2.8).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo