Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Cual elijo? canon 15-85 , 17-40 L o 17-55 f.2.8

Predeterminado Cual elijo? canon 15-85 , 17-40 L o 17-55 f.2.8

Hola me presento

Soy Juanma, y nuevo en canon.

Acabo de vender mi equipo Olympus E-3+ zuiko 14-54 f2.8 y estoy apunto de adquirir mi Canon 7D.

La duda que me surge es que óptica estaría a la altura de la 7D y por supuesto que supere o por lo menos que iguale los resultado que obtenía con el Zuiko.

El cambio de formato lo decidí por el abandono de olympus a sus fieles al no sacar un cuerpo competitivo.
    Ahora mi apuesta es canon , pero necesito realmente resultados a la altura.

Tengo suficiente experiencia como para exigir buena calidad.

Las opciones que barajo son el 17-40L y el 17-55 f2.8. Poco sé del 15-85 , por lo que no le cierro la puerta.

Se que seguro hay post con temas iguales al mío , pero no domino este foro como para encontrarlos.

Saludos

Predeterminado

Si no necesitas el rango focal del 15-85, yo te recomiendo el Canon 17-55 f2.8, muy bueno.
    Saludos.

Predeterminado

El rango no e slo más importante.

Algún post donde slogan fotos coneste objetivo?

Gracias

Predeterminado

Bienvenido.

Aquí te dejo los respectivos enlaces a los hilos de fotos con los objetivos que te interesan. Respecto al 17-40 F4 L, ten en cuenta que es válido para formato completo y encontrarás algunas tomas realizadas con cámaras con factor de recorte 1,6 como la 7D que vas a comprar y muchas con la 5D II o la 5D clásica, cuyo sensor es full frame

http://www.canonistas.com/foros/terr...15-85-usm.html

http://www.canonistas.com/foros/angulares/116991-tus-mejores-fotos-canon-17-55-2-8-a.html

http://www.canonistas.com/foros/angulares/131438-tu-mejor-foto-17-40mm-f-4l.html

E
    spero haberte ayudado.

Saludos

Predeterminado