Si no necesitas el rango focal del 15-85, yo te recomiendo el Canon 17-55 f2.8, muy bueno.
Saludos.
Hola me presento
Soy Juanma, y nuevo en canon.
Acabo de vender mi equipo Olympus E-3+ zuiko 14-54 f2.8 y estoy apunto de adquirir mi Canon 7D.
La duda que me surge es que óptica estaría a la altura de la 7D y por supuesto que supere o por lo menos que iguale los resultado que obtenía con el Zuiko.
El cambio de formato lo decidí por el abandono de olympus a sus fieles al no sacar un cuerpo competitivo.
Ahora mi apuesta es canon , pero necesito realmente resultados a la altura.
Tengo suficiente experiencia como para exigir buena calidad.
Las opciones que barajo son el 17-40L y el 17-55 f2.8. Poco sé del 15-85 , por lo que no le cierro la puerta.
Se que seguro hay post con temas iguales al mío , pero no domino este foro como para encontrarlos.
Saludos
Si no necesitas el rango focal del 15-85, yo te recomiendo el Canon 17-55 f2.8, muy bueno.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
El rango no e slo más importante.
Algún post donde slogan fotos coneste objetivo?
Gracias
Bienvenido.
Aquí te dejo los respectivos enlaces a los hilos de fotos con los objetivos que te interesan. Respecto al 17-40 F4 L, ten en cuenta que es válido para formato completo y encontrarás algunas tomas realizadas con cámaras con factor de recorte 1,6 como la 7D que vas a comprar y muchas con la 5D II o la 5D clásica, cuyo sensor es full frame
http://www.canonistas.com/foros/terr...15-85-usm.html
http://www.canonistas.com/foros/angulares/116991-tus-mejores-fotos-canon-17-55-2-8-a.html
http://www.canonistas.com/foros/angulares/131438-tu-mejor-foto-17-40mm-f-4l.html
Espero haberte ayudado.
Saludos
Mi equipo:
Canon r6 + Canon r10
Canon RF 28-70 f/2.8 + Canon RF 70-200 f/4 + Canon RF 16 f/2.8 + canon Rf 50 f/1.8
Saludos,después de haber probado los tres,mi recomendación para APS-C(canon 7D),es el CANON 17-55mm f/2,8 USM EF-S,me parece el mas adecuado para lo que buscas,pero como te comenta JorgeVLC revisa esos links,y sopesa las opciones,![]()
Mi equipo:
1Dx
17-35 f/4 L IS + 15 f/2.8 Fisheye + 50 f/1.4 ART + 70 f/2.8 macro + 85 f/1.4 ART + 70-200 f/2.8 L IS II
580EX II
yo tengo el 17-40 en la 7D y me va perfecto. Ademas a parte de que puede servirte si dentro de unos años si te pasas a una FF, tiene otra ventaja: de los 3 es el unico sellado, y junto con el cuerpo de la 7D, que tambien lo es, te da mas tranquilidad si sueles hacer fotos en exterior.
Hola.
Si vas a arriba a la derecha donde pone Google busqueda, ahí pones lo que buscas y te sale de todo.
Un ejemplo.
http://www.canonistas.com/foros/terr...mpetencia.html
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
pues otro voto para el 17-55 de canon
Gracias a todos por las respuestas.
Bueno, al fin ya me decidí!!
Desde hoy ya poseo mi canon 7D + canon 17-55 f2.8. 2118€ el conjunto en NIVEL 10. Creo que un buen precio. verdad?
Aunque la verdad que me he tenido que aprovechar da la profesionalidad de Casanovas para poder probar el 15-85 , el 17-40L , el Tamron 17-50 f2.8 y por último que me he quedado en una 7D de muestra.
Y esta ha sido la impresión que me han dejado cada uno. (en calidad de imagen no entro)
-El tamron 17-50......luminoso, si, pero un trozo de plastico comparado con los otros 3. El enfoque leeeeento y el anillo del zoom con un tacto muy duro.
-El canon 15-85 super rápido, silencioso y con muy buen tacto. Idéntico al 17-55 pero... esos 5.6 a 85mm me han hachado para atrás. Pero un objetivo muy bién construido y unos 15mm que son una pasada.
-El canon 17-40L , construcción impecable, con un tacto buenísimo, el mejor tacto de todos y con un f4 constante que da una velocidad no mucho más baja que el 17-55, pero que se queda un poco corto de focal.
-y por último, el 17-55 f2.8 constante , tacto igual de bueno que el 15-85, enfoque rapidísimo al mismo nivel de los otros canon.
Al final con un esfuerzo económico he optado por el 17-55. Es el que más me ha gustado , aunque en imagen no se como va.
-Mi 2ª opción habría sido el 17-40L por construcción , f4 constante sacrificando focal y rapidez
-3ª opción el 15-85 por zoom, estabilizador y rapidez
-y como 4ª...no sé , tendría que probar otra marca frente al Tamron .
En calidad de imagen no puedo opinar ya que no los he podido comprobar.
Gracias a todos por vuestra opinión. sin duda me ha servido para decidir en mi compra.
Marcadores