yo estuve un mes de viaje con una bolsa como esa que se cuelgan en un solo hombro.... era menos peso... y al final del viaje ya tenía dolores de espalda y pies.
He abierto un hilo que podeís consultar aquí para pediros consejo sobre los ajustes de la 5D antes de salir de viaje y en el que comentaba que me he decidido a dejar mi Lowepro Minitrekker AW en casa para ir sólo con una bolsa Crumpler Pretty Boy 7500 XXXL, que mi espalda no está para muchos trotes.
La bolsa me encanta, tiene un acabado robusto y unos materiales de primera calidad, es cómoda y lo mejor es que nadie adivinaría a priori lo que llevamos en su interior. Aqui tenéis una vista general:
La solapa va bien cerrada con un sistema de clic y un doble velcro que hace un poco de ruido al abrir.
Bajo la solapa hay un compartimento en donde os puede caber mucho material adicional, yo llevaré el iPod Touch, el DigiMate, las gafas, la segunda tarjeta de memoria, una batería adicional, paño limpia-lentes, etc...
Abierta podéis comprobar que quedan muy a mano tanto la 5D y como el 70-200 con el parasol colocado.
Podemos darle la vuelta a ambos elementos para que lo veáis desde otro ángulo.
Como podéis ver, la 5D va con el 24-105L montado y también con su parasol
Y debajo nos cabe el 50 1.4 con lo que se completa el equipo
La recomiendo 100%. Repito que es comodísima, robusta, bien terminada y muy, muy discreta.
Yo la he comprado en una tienda de ebay.es que se llama Surrey Photographic Supplies y que se puede localizar en Surrey Photographic Supplies | Hoya Pro1 And Pro 1 Digital DMC Filters y | ebay.es
Más concretamente el enlace para la Crumpler Pretty Boy XXXL 7500 es Crumpler Pretty Boy Camera Bag XXXL In Black And Orange en venta en ebay.es (finaliza el 11-ago-08 21:38:43 H.Esp)
Su precio actual es de 42 libras, que con portes hasta aquí son algo más de 70 €.
Quizá os parezca un poco cara, pero creo que merece la pena.
yo estuve un mes de viaje con una bolsa como esa que se cuelgan en un solo hombro.... era menos peso... y al final del viaje ya tenía dolores de espalda y pies.
Si vivís en Madrid, la podéis comprar en la tienda Crumpler que está en la calle Barquillo, 10 por 80€.
Yo me compré la XXL por 70€. Puedo llevar la 400D con grip y el Tamron 17-50 montado, el EF 70-300 IS y todavía queda sitio para otro objetivo pequeño (ahí llevo ahora un photobank).
Os las recomiendo.
Saludos.
m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Ui, se me había pasado este review.
Añadido a la lista![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
una pregunta en la 7500 xxxl cabe la 400d con grip y el 70-200 f4 montados ?
saludos
Equipo DSLR vario
Yo también tengo una crumpler, en concreto la XXL, normalmente la llevo con la 400D + Tamron 17-50 + Tokina 10-17 y según lo que vaya a sacar me llevo el tele (75-300) o el flash (430EX). Totalmente recomendable la bolsa y decir que es muy comoda, lo digo después de haber estado 15 días con ella por Italia. Está pensada para llevarla en bandolera, por lo que el peso se reparte y no te carga exclusivamente un hombro.
600D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8
Flickr: http://www.flickr.com/photos/jagudo/ 500px: http://500px.com/jagudo
Yo tengo una XXL también y aparte de repetir todo lo dicho, sólo quiero añadir que en las fotos no se refleja la robustez. En las fotos parece mucho mas blanda pero en realidad estan muy preparadas para golpes. Yo nunca habia tenido una en las manos y pedí una por ebay.es (me costó 56€ puesta en casa) y cuando llegó me quedé asombrado. Además se ve que estan hechas con cariño, los cosidos son perfectos, el tacto de la tela es genial, la parte de dentro es muy suave y el detalle de la correa que se apoya en el hombrome encanta.![]()
Además la XXL es ENORME y no lo parece. La única cosa que le hecho en falta són un par más de separadores para poder hacer una configuracion con un objetivo encima de otro. Tendré que agenciarme de alguno de alguna otra mochila que tengo por casa
Yo la llevé de viaje unos 4 dias casi todo el dia puesta en forma bandolera y hasta el mediodia no me empezaba a cansar, luego la cambias de hombro y listo para unas horas mas. Cosa que no puedes hacer con las slingshot o las velocity.
Yo la quiero!!
Una pregunta, para llevar una 40D + Tamronn 17-50 + Canon 70-300 IS + Metz 48, me sirve la XXL o tengo que ir a por la triple XL?
Gracias a todos!
jordics, te envio un MP.
Salut,
Yo la tengo y estoy muy contento con ella. Solía llevar la SlingShot 200 pero desde que tengo la Crumpler, queda en el armario guardada y hasta estoy pensando en venderla. Me resulta más cómoda la Crumpler y no canta tanto. La SlingShot 200 es muy buena, pero llegaba un momento en jornadas largas que ya no la aguantaba más, me quemaba el hombro. En la C P 7500 xlll llevo el 70-200, un 17-85, los dos con sus parasoles, la 40d con grip, filtros, la Ixus y entra todo. Hasta he llevado también junto con todo lo anterior el disco emtec photocube. La única pega quizás es que no es muy impermeable. Suelo llevar una bolsa bien dobladita en caso de que llueva que la coloco en la parte inferior debajo del 70-200. En la primera foto que colgó DeBilbao se aprecia cómo la correa se escapa y es por ese lugar precisamente que queda media desprotegida, digamos su talón de aquiles. Como han dicho antes la calidad es muy buena. La correa muy cómoda. Yo la recomiendo totalmente. Me dicidí porque la recomendaba Mauro y hablaba de la misma experiencia con la SlingShot 200 que yo tenía. La compré en la tienda de Madrid, que me atendieron muy bien y pude probar varias con mi equipo y terminar de decidirme por esta. Había una, no recuerdo el modelo ahora, pero muy parecida a esta que el interior se podía sacar, quedaba más protegida en los costados de arriba que señalaba antes, pero este doble acolchado que tenía quitaba un poco de espacio. Bueno espero que les sirva mi experiencia.
EOS 7D - EOS 40D - EOS 500 - Grip BGE2 - 10-22 mm EF-S -17-85 EF-S - 70-200 f4 EF L USM - 50mm. 1.8 - Speedlite 430EX II - S90 - Manfrotto 718B
¿Alguien ha probado la XXL (5500)? la quiero para una 5d con 24-105 y un 70-200 f4
ME ENCANTAN LA CRUMPLER, yo tengo una, para llevar el portatil, que compre hace unos años en Alemania.
No sabia que hay una tienda en España, ¿sabe alguien su pagina web?
Marcadores