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Tema: Calle de Mértola (Portugal)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Antequera
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    171

    Predeterminado Calle de Mértola (Portugal)



    Canon 6D, Canon 50D, Canon 24-105L, Canon 17-40L, Canon 70-200L 2.8, Canon 15-85 IS, Sigma 50 f1.4, ,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Huesca
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    1.288

    Predeterminado

    Hola. Técnicamente no puedo decir mucho, pero recuperaría un poco de las sombras. Lo que no me convence es la compoción, con demasiados elementos que reclaman protagonismo: la farola, la torre, el descomnchón el a ,pared, la señora en la ventana, el fondo de casas, el canal; me gusta por el momento de luz, pero no me convence. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Gracias por tu opinión. Es cierto que hay muchos elementos, pero a mi solo me sobra el coche. Lo demás entiendo que forma parte de un escenario y que todo se focaliza primero hacia la torre del reloj y después hacia la señora. Es por esto que no he recuperado sombras. Un saludo.
    Canon 6D, Canon 50D, Canon 24-105L, Canon 17-40L, Canon 70-200L 2.8, Canon 15-85 IS, Sigma 50 f1.4, ,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    En cuanto he abierto el post, he tenido una sensación de "qué foto más chula!!". No sé decirte qué es lo que me gusta. Tal vez sea el momento de luz que dice el compañero, o el contraste del azul con el anaranjado de la farola y pared.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Antequera
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    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauromtnez Ver Mensaje
    En cuanto he abierto el post, he tenido una sensación de "qué foto más chula!!". No sé decirte qué es lo que me gusta. Tal vez sea el momento de luz que dice el compañero, o el contraste del azul con el anaranjado de la farola y pared.
    Gracias Mauromtnez. Muy buena tu galería de fotos de madrid. Impecable.
    Canon 6D, Canon 50D, Canon 24-105L, Canon 17-40L, Canon 70-200L 2.8, Canon 15-85 IS, Sigma 50 f1.4, ,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
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    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    A mí me sobra la mitad izquierda de la foto, en vertical hubiera sido más efectiva en mi opinión, no hubieras cortado la ventana de abajo y hubieras tenido margen para corregir el efecto barrilete.
    Te recomiendo que uses ISOS nativos (1600 en este caso), dan mejor resultado en cuanto a ruido.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    A mí me sobra la mitad izquierda de la foto, en vertical hubiera sido más efectiva en mi opinión, no hubieras cortado la ventana de abajo y hubieras tenido margen para corregir el efecto barrilete.
    Te recomiendo que uses ISOS nativos (1600 en este caso), dan mejor resultado en cuanto a ruido.
    Muchas gracias por tu consejo. Había oido hablar de ISOS nativos, pero no tengo claro como saber los de cada cámara...
    He visto tu galería 500 px y la pondré en mis favoritos, es genial.
    Un saludo.
    Canon 6D, Canon 50D, Canon 24-105L, Canon 17-40L, Canon 70-200L 2.8, Canon 15-85 IS, Sigma 50 f1.4, ,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
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    Madrid
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    9.924

    Predeterminado

    Gracias Fran, los isos nativos son 100 y sus duplos, 200, 400, 800, 1600...y para los de gama alta 3200, 6400...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Gracias Fran, los isos nativos son 100 y sus duplos, 200, 400, 800, 1600...y para los de gama alta 3200, 6400...
    Acabo de leer que los sensores canon trabajan mejor con iso 160 y sus duplos... Menos ruido en cámaras Canon usando ISO 160 (y múltiplos) en lugar de ISO 100 (y múltiplos) - ACTUALIZADO

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
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    Madrid
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    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goomez81 Ver Mensaje
    Acabo de leer que los sensores canon trabajan mejor con iso 160 y sus duplos... Menos ruido en cámaras Canon usando ISO 160 (y múltiplos) en lugar de ISO 100 (y múltiplos) - ACTUALIZADO
    http://www.canonistas.com/foros/5d/1...s-5d-mkii.html

    Pues vaya duda, ¿quién tendrá razón?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    http://www.canonistas.com/foros/5d/1...s-5d-mkii.html

    Pues vaya duda, ¿quién tendrá razón?
    No lo se pero yo nunca he apreciado la diferencia.

  12. #12

    Predeterminado

    Sensibilidad en las camaras digitales (ISO nativa) | d e z h i n e

    Ahi pone algo interesante ;-)

    Entonces, si las ISO múltiplo de 160 no son los nativas, por qué son más limpias, y cómo se derivan sus valores? Bueno, es cierto que las ISO múltiplo de 125 son las más ruidosas, ya que se derivan de un forzado en la exposición digital. La ISO 125 es en realidad la ISO 100 con un forzado digital de exposición de 1/3 de stop, la ISO 250 es la ISO 200 con un forzado digital de exposición de 1/3 de stop, etc. Sin embargo, las ISO múltiplos de 160 en realidad son las que menos ruido tienen no porque sean las “nativas “, sino porque son el resultado de una subexposición digital. Esta subexposición hace que caiga la exposición de toda la imagen, y se oculta la mayor parte del ruido que sería visible en la ISO más alta siguiente. La ISO 160 es la más limpia (que menos ruido tiene), ya que es la ISO nativa de 200 con una subexposición digital de 1/3 de stop, produciendo incluso menos ruido. La ISO 320 es en realidad la ISO 400, con una subexposición digital de 1/3 de stop, etc

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