Iniciado por erik Muy buena serie histórica saludos Gracias erik Saludos
Muy buena serie histórica saludos
Iniciado por jujopeto Yo estuve el año pasado y las ruinas son impresionantes...aparte, caundo entras por la puerta y esta todo silencioso...Es espectacular. Los agujeros de balas en todas las paredes, las iglesias medianamente en pie... Lo peor, escuhe hace poco que se clebran misas franquistas en estas iglesias y se homenajea la batalla del franquismo. No se si vistes el monumento a las tropas franquistas. Un saludo Sí vi el monumento, estaba cerrado en un recinto con flores, pero sólo hay una cruz algo sencilla y nada más, con lo cual no le ví nada espectacular. (No desmerezco a nadie, de ningún bando) Lo de la misa es posible, ya que hay cruz y flores. Saludos
Iniciado por miguel1966 Estar un anochecer en este pueblo es una verdadera experiencia,cuando la oscuridad lo inunda todo es muy dificil no dejarse llevar por la imaginacion y trasladarse en el tiempo a unos hechos que marcaron la historia de este pais para siempre. Y paro los que practiquen la astrofotografia cuenta con unos de los cielos mas limpios de la peninsula. Ni de coña voy por la noche!!! menudo acojone!! Saludos.
Iniciado por invierno Hola,conozco bien ese pueblo porque de joven pasaba todo el mes de Agosto de vacaciones en casa de un primo de mi edad,asi que me hizo mucha ilusion recordar aquellos momentos felices de esta tierra aragonesa,cuna de familia de mi difunto padre. Salu2 de Felipe. Me alegro que sean recuerdos para bien. Saludos.
Iniciado por u420067 Pues sí, es un sitio a visitar. Ya para el otoño, que ahora supongo hará mucho calor, como en todas partes. Pués sí hace calor, pero en invierno mucha rasca, aunque mejor luz. Saludos.
Yo estuve el año pasado y las ruinas son impresionantes...aparte, caundo entras por la puerta y esta todo silencioso...Es espectacular. Los agujeros de balas en todas las paredes, las iglesias medianamente en pie... Lo peor, escuhe hace poco que se clebran misas franquistas en estas iglesias y se homenajea la batalla del franquismo. No se si vistes el monumento a las tropas franquistas. Un saludo
Estar un anochecer en este pueblo es una verdadera experiencia,cuando la oscuridad lo inunda todo es muy dificil no dejarse llevar por la imaginacion y trasladarse en el tiempo a unos hechos que marcaron la historia de este pais para siempre. Y paro los que practiquen la astrofotografia cuenta con unos de los cielos mas limpios de la peninsula.
Iniciado por erkiyo Ostis mi maestro!!! cuanto tiempo sin postearte, gracias El-Miguel, la verdad es que ya lo conocía, pero si vas por primera vez impresiona. Saludos. A ver si te pasas de vez en cuando, que me tienes abandonao!
Hola,conozco bien ese pueblo porque de joven pasaba todo el mes de Agosto de vacaciones en casa de un primo de mi edad,asi que me hizo mucha ilusion recordar aquellos momentos felices de esta tierra aragonesa,cuna de familia de mi difunto padre. Salu2 de Felipe.
Pues sí, es un sitio a visitar. Ya para el otoño, que ahora supongo hará mucho calor, como en todas partes.
Iniciado por Mertxe Yo estuve el año pasado ahí haciendo una Qdd fotográfica y el sitio es impresionante, precioso lugar con una gran historia. Algún día volveré para hacer más fotos. Un saludo. La verdad es que sí es impresionante Mertxe, la pena es que no hay control, y la gente pulula a sus anchas por el sitio, aunque también te da la libertad de pasear sin restricciones, hasta que se caiga algo y pille a alguién, que entonces lo cortarán, ya que son unas ruinas y cualquier cosa puede pasar. Saludos.
Yo estuve el año pasado ahí haciendo una Qdd fotográfica y el sitio es impresionante, precioso lugar con una gran historia. Algún día volveré para hacer más fotos. Un saludo.
Iniciado por El-Miguel Un pueblo interesante que has sabido fotografiar muy bien. Buena explicación también, así he podido disfrutar de las fotos y de la historia que cuentas. Ostis mi maestro!!! cuanto tiempo sin postearte, gracias El-Miguel, la verdad es que ya lo conocía, pero si vas por primera vez impresiona. Saludos.
Gracias por pasaros quiles2009 y franliberto, había pensado ponerlas en b&n para mayor realismo, pero la luz calida del atardecer me gustó más para quitarle un poco de dramatismo. Saludos.
Un pueblo interesante que has sabido fotografiar muy bien. Buena explicación también, así he podido disfrutar de las fotos y de la historia que cuentas.
habra que pasarse por alli
Muy interesante aportación, desconocía la existencia de esas ruinas !!
Gracias a todos por la cantidad de visitas recibidas, aunque creo que no es lo que posiblemente estubieseis buscando, pero ahí están las visitas, No me acordé de poner el hilo del post, el cual me dió pié a escribir mi primer blog, para agradecer a Neus todo el mérito que conlleva. Cuelgo la entrada al post, por si alguno se aventura a leerlo, aunque baticino que engancha y es largo de narices. http://www.canonistas.com/foros/tecn...izais-mas.html Saludos.
Lo primero agradecerte que me menciones en tu post, aquí estamos para ayudar, como anteriormente me ayudaron a mí. Pero el mérito tiene que llevárselo Neus, que es la que se lo ha currado de verdad. A mí también me ha enseñado mucho, así que aprovecho este post para agradecérselo de nuevo. Del resto de personal que nombras, son claros ejemplos de buena gente Hasta pronto!
Actualizando el explorer al 8, se lee bien, que son cuatro líneas, y no hay que ir al oculista para ello .
Me has leido el pensamiento. Lo primero que he hecho es bajar a los comentarios... tanta itálica marea un pelín Iniciado por oscar_fer Sinceramente Nicolás, ese tipo de letra es infumable, es imposible leer más de 2 líneas así. Ni aunque lo hubiera escrito Robert Capa podría someter a mi vista a algo así. Yo intentaría, en lo sucesivo, no poner ese tipo de letra (no es una crítica, es un consejo) puesto que de esa manera no vas a llegar a tanta gente ya que no creo que nadie quiera someter a su vista a un castigo así. Gracias
Hola, oscar fer, no había caído en eso, aunque a mí me gusta, pero entiendo que para leerlo en la pantalla no es muy adecuada, tomo nota . Jo!! tío me ha leído el post Robert Capa!!!
Sinceramente Nicolás, ese tipo de letra es infumable, es imposible leer más de 2 líneas así. Ni aunque lo hubiera escrito Robert Capa podría someter a mi vista a algo así. Yo intentaría, en lo sucesivo, no poner ese tipo de letra (no es una crítica, es un consejo) puesto que de esa manera no vas a llegar a tanta gente ya que no creo que nadie quiera someter a su vista a un castigo así. Gracias