hace un mes,una pratica de imagen me saco a un parque a hacer fotos,en medio de la sesion de fotografia,entre arboles,estanques y algun pato que otro,un señor mallor,vino a pedirme algo de dinero,el hombre me saco de su cartera una fotografia,donde me decia que el ahora estaba en paro y me enseño la fotografia,donde se ve a ese pobre hombre hoy en dia,con su uniforme de cocinero de un restaurante,aquel hombre lo habia perdido todo,y sus recuerdos con el pasado en el que fue mejor,era una vieja instantanea,de ...
Esta semana le toca el turno a este reflejo. A mí me gusta, pero además se ha llevado unos cuantos halagos en la pulidora, así que aquí tiene su premio. 350D, 70-300 IS USM 210mm, 1/180, f4.5, ISO 100 Enlace en la pulidora reflejo flamenco
Hoy he conocido la población de Tiro, ya sabéis, las bíblicas Tiro y Sidón. Para definirla, no se si se pude definir con los estándares occidentales. Al visitante le da la impresión de ser un caos, pero lejos de ello, la verdad es que al cabo de un rato, te das cuenta que en ese caos existe un perfecto acoplamiento de todo y de todos. Es ruidosa como no os imaginais, claxons, gritos y otros difícilmente identificables. El tráfico es ... bueno, no puedo definirlo con exactitud, hay que verlo para ...
Nada interesante ha pasado desde la última entrada, pero ... ha habido otra puesta de sol maravillosa, y esta no la dejé escapar. No se a otros, pero a mi me dejó sin aliento.
De Vilanova i la Geltrú, Barcelona. ...