HOmo ristus o homo toletus
by , 22/09/08 at 23:35:16 (9012 Visitas)
Ultimamente veo en este y en otros foros como va surgiendo una nueva especie de foreros a los que me gustaria llamar los homo ristus.
La cuestion es que estos seres pululan por las selva forera en espera de que algun incauto usuario se atreva a poner una foto.
Ahi es cuando esta criatura ataca a la yugular, no solo no le dice que esta mal o que esta bien en su foto, sino que directamente tacha esta foto de gran M sin aportar nada para la mejora no solo de la foto sino del propio fotografo.
Y yo me pregunto. tan gilipoyas somos que no nos damos cuenta de que esto es un FORO y no una exposision. aqui nadie cobra por poner sus fotos. la mayoria de los usuario de este foro son (somos ) simples mortales que tenemos la grandisima suerte de querer mejorar en la fotografia, y que no comemos de esto.
bastante tenemos ya abriendo nuestros sentimientos ( yo pienso que cada foto sacada es un pedacito de nuestros sentimientos) al exterior, para que venga un TOLETE (gilipoyas en canario) con sus aires de risto o del doctor house a joder el invento.
Yo acepto una crititica en plan. tio vaya mierda de foto, yo la mejoraria asi asi y asi.
pero nunca aceptare una critica en plan.
vaya mierda de foto...
hay muchisima diferencia.
Homo ristus.. piensa que si posteamos en un foro es porque queremos mejorar si no hicieramos mierdas de fotos en vez de postear en un foro expondriamos en galerias.
El echo de que sepas darle mejor al anillo de tu camara no significa que seas mejor persona que nadie de este y de otro foro de fotografia..
Siento todo este marron. pero me toca bastante los huevos que peña que lleva poco tiempo por este y otros foros se atrevan a postear sus pedacitos de sentimientos y vengan los toletes estos a joderles la vida con sus aires de prepotencia..
un slaudo