el precio de vuestros equipos
by
, 30/09/08 at 22:17:19 (7589 Visitas)
os propongo un juego.
la idea es de decir cuanto os ha costado vuestro equipo, y no me refiero a me ha salido tanto en tal tienda.
sino lo que os ha costado de verdad, es decir, que habeis tenido que hacer para "pagar" a vuestra wifi el echo de que os comprarais este o aquel cuerpo el copito etc etc etc ..
empiexo yo.
Hacia mucho tiempo que queria una reflex digital. Asi que cuando entre en la web del corte ingles y vi a la negrita a un precio de 400e ( 375 se me quedo al final con el tema del iva) decidi dar el salto.
lo primero fue pedirla y a raiz de ahi tube unos 15 dias para planear que le diria a mi wifi.
Utilice la tipica escusa que todos utilizamos, cari ya que tu camara es vieja ( era de carrete) te paso la mia y yo me compro una nueva. a ella no le gusta la fotografia con lo cual esa excusa no funciono.
la segunda fue, es que todos mis amigos tienen una y me van a mirar mal si yo no lo tengo. segundo error, yo no tengo amigos....... ( que le den a la fotografia).
Ya la tercera me arme de valor y le dije.. cari me acabo de comprar una camara de fotos de 375e ( pausa dramatica, con mirada de asombro.) .................... has visto el nuevo catalogo de tous...?? en dos segudos paso del odio al extasis. me miraba, arqueaba las cejas en plan odio, miraba el catalogo y desaparecia totalmente el estress, asi varias veces hasta que junto con el catalogo le enceñe la tarjeta de credito..
con lo cual mi 400d me ha costao 375€ + 100 de un bolso de tous + 150 de una pulsera + 100 de invitar a mi mujer y a su madre a comer...
enga os toca a vosotros