Ver Feed RSS

Desvarios de una mente mononeuronal

el precio de vuestros equipos

Valorar Entrada
os propongo un juego.

la idea es de decir cuanto os ha costado vuestro equipo, y no me refiero a me ha salido tanto en tal tienda.

sino lo que os ha costado de verdad, es decir, que habeis tenido que hacer para "pagar" a vuestra wifi el echo de que os comprarais este o aquel cuerpo el copito etc etc etc ..

empiexo yo.

Hacia mucho tiempo que queria una reflex digital. Asi que cuando entre en la web del corte ingles y vi a la negrita a un precio de 400e ( 375 se me quedo al final con el tema del iva) decidi dar el salto.

lo primero fue pedirla y a raiz de ahi tube unos 15 dias para planear que le diria a mi wifi.

Utilice la tipica escusa que todos utilizamos, cari ya que tu camara es vieja ( era de carrete) te paso la mia y yo me compro una nueva. a ella no le gusta la fotografia con lo cual esa excusa no funciono.

la segunda fue, es que todos mis amigos tienen una y me van a mirar mal si yo no lo tengo. segundo error, yo no tengo amigos....... ( que le den a la fotografia).

Ya la tercera me arme de valor y le dije.. cari me acabo de comprar una camara de fotos de 375e ( pausa dramatica, con mirada de asombro.) .................... has visto el nuevo catalogo de tous...?? en dos segudos paso del odio al extasis. me miraba, arqueaba las cejas en plan odio, miraba el catalogo y desaparecia totalmente el estress, asi varias veces hasta que junto con el catalogo le enceñe la tarjeta de credito..

con lo cual mi 400d me ha costao 375€ + 100 de un bolso de tous + 150 de una pulsera + 100 de invitar a mi mujer y a su madre a comer...

enga os toca a vosotros

Submit "el precio de vuestros equipos" to FaceBook Submit "el precio de vuestros equipos" to Twitter Submit "el precio de vuestros equipos" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

1. Avatar de Harrypipda
    jajajjajaja...la verdad es que a eso se le llama un buen comienzo en el consumismo fotográfico!!!

A ver qué haces cuando quieras comprarte un papa copISto...
  2. Avatar de GoRi
    Jeje muy bueno. Sigo yo (no estoy casado aún, pero casi me sale más caro pues a mi pareja, como a cualquier mujer, le encanta que le hagan regalitos...)

EOS450D + 18-55mm me costó 690€ + 65€ las botas para ella (porque según ella "yo siempre me compro cosas y a ella nada...") + 160€ Sigma 55-200 y mando RC1+ 55€ vestidito para llevar con las botas (porque según ella "yo siempre me compro cosas y a ella nada...") + 260€ Peleng 8mm + 25€ invitarla al cine con su bebida y sus palomitas, contando lo mío porque yo no quería ver ésa película...(porque según ella "yo siempre me compro cosas y a ella nada...") + 70€ Velbon Sherpa 250 + 10€ de pendientitos y collar, suerte que le gustan los complementos baratitos (porque según ella "yo siempre me compro cosas y a ella nada...")

Compendio general:

Cámara: 690+160+260+70= 1180€
    Compensar con élla la compra (porque según ella "yo siempre me compro cosas y a ella nada..."): 65+55+25+10= 155€

Jajaja Ya ves, un pastón!!! jaja

Ala! a ver cómo les ha ido al resto
  3. Avatar de trolas
    yo llevo mas tiempo casado que tu seguro,38 años y mi larga vida de casado me dice que no ponga el precio de mi equipo ni aqui ni en ninguna parte ni suiquiera estoy seguro de indicar cual es,mi trabajo me cuesta aparecer con un objetivo nuevo y cuando me miran poner cara de poker como si tuviese el objetivo dos años.
    te todas formas creo que no soy buen jugador,porque depues de enseñar el objetivo y poner cara de poker,al dia siguiente aparece con un vestido nuevo (por supuesto que tengo que alabar lo bien que le sienta y lo barato que es).
    jensanta del amorhermos.salut.
  4. Avatar de Gianni
    JAjajaja, yo aun no me caso, pero ya estoy en cuenta regresiva (15 de noviembre me caso por civil y por pelotudo). Viendo los problemas que tienen ustedes con sus parejas, creo que lo mas salomonoco sera NO casarme y seguir comprando mas lentes!!!!!!!!
  5. Avatar de ArturoCar
    Con la excusa del premio del mes de Julio me pillé el Tokina 100mm macro, después de decirme que eso no era un premio, que era un timo pues tuve que anadir 250 €, ella resolvió la duda que tenía. ¿Comprarse un vestido para la boda que teníamos o ponerse el que se compró para la anterior? Vestido nuevo 600 € del ala, eso sí fue monísima de la muerte mundial...Para colmo el objetivo vino mal y llevo un mes esperando que los de Martín-Iglesias me manden el nuevo. Cuando llegue, igual se resetea y se compra algún trapito, Pret-a-Porter.
    Gianni ¡No te cases!
    Y tu Gori, escarmienta en piel ajena, mira la relación 1180 es a 155 lo que 250 es a 600 + bronca + morro canario flauta hasta la compra del vestido.

Un saludo
  6. Avatar de El Galeno
    Ayyyyy, Dios mioooooo. Al final va a resultar que mi negra me ha salido barata. Cual será la explicacion. Ahhhhh, claro, co*o..... QUE ESTOY DIVORCIAOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
  7. Avatar de Almeida
    Yo creo que lo tengo algo mas facil pues mi trabajo es la fotografia, mi escusa es fantastica, "Lo necesito para el trabajo" y esta otra "La vieja se ha quedado desfasada" con lo cual tengo muchisimo camino ganado.
    No abstante tambien tengo que darle muchas vueltas para coger el momento oportuno.
    Que le vamos ha hacer... esque somos unos blandos, y nos dejamos ceducir ensaguida.
    Saludos.