Ver Feed RSS

clarinetebajo

el poder de la fotografia

Valorar Entrada
hace un mes,una pratica de imagen me saco a un parque a hacer fotos,en medio de la sesion de fotografia,entre arboles,estanques y algun pato que otro,un señor mallor,vino a pedirme algo de dinero,el hombre me saco de su cartera una fotografia,donde me decia que el ahora estaba en paro y me enseño la fotografia,donde se ve a ese pobre hombre hoy en dia,con su uniforme de cocinero de un restaurante,aquel hombre lo habia perdido todo,y sus recuerdos con el pasado en el que fue mejor,era una vieja instantanea,de su antiguo trabajo,pero tenia en su poder aquella fotografia,donde inmortalizamos los momentos de la vida,y aunque hoy este en la calle,sigue recordando momentos mejores,con el unico recuerdo de aqueña vieja fotografia.

Submit "el poder de la fotografia" to FaceBook Submit "el poder de la fotografia" to Twitter Submit "el poder de la fotografia" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

1. Avatar de pichi
    preciosa historia esta que nos cuentas......la verdad que la cosa se esta poniendo muy mal....un saludo
  2. Avatar de gfailure
    la verdad es que nos olvidamos de que esos seres invisibles que nos piden dinero, tambien tienen una historia, y muy a menudo su pasado es muy parecido al nuestro. y tambien nos olvidamos de que por un golpe de mala suerte nuestro futuro tambien podria ser el suyo...

un slaudo