echo de menos....
by
, 27/10/08 at 13:13:01 (8383 Visitas)
esto es una pequeña reflexion sobre mi "crecimiento" en la fotografia.
Hace cosa de un año decidi comprarme la negrita y a raiz de ahi me meti en este mundo oscuro que es canonitas.
ahi fue donde la cosa empezo a complicarse.
Aqui aprendes a mirar las fotos, a criticarla, a valorarla, incluso a mejorarla o adecuarla a lo que uno hubiera echo.
Pero con ese aprendizaje creo que he perdido algo.. he perdido el disfrutarla. antes mirabas una foto y decias otiaa que guapa....
ahora cuando miramos una foto decimos, buff yo le pondria luz aqui, alli, etcetcetc..
Pues eso es lo que echo de menos, el ver cualquier foto y disfrutar de ella, el verla y esbozar una sonrisa intentando captar lo que el fotografo quiere sacar de ahi.. el no ser critico, el no buscar fallos el solo disfrutar por disfrutar.
Este planteamiento me ha venido al ver una foto de chusico (http://www.canonistas.com/foros/desn...-no-words.html) ( si te molesta que te cite me lo dices y te quito).
Para mi es una foto perfecta, que emite tranquilidad y sensualidad por partes iguales, y la cuestion es que despues de 5 minutos viendo la foto me sorprendo a mi mismo diciendome que clonaria esta mancha, podria esto aqui esto alli etcetc etc.. habia dejado de disfrutar la foto y lo que estaba haciendo era analizandola..
snif snif.. creo que tengo un momento lila.
Se que este es un foro para criticas he intentar mejorar nuestras fotos. Pero creo que deberiamos a veces el apartar un poco la mente critica y disfrutar de las fotos como cualquier otro mortal..
PD: sorry por el toston, pero como he dicho estoy en un momento muy lila.![]()