Inquietud de un comprador de ebay compulsivo
by , 23/04/09 at 00:48:51 (3869 Visitas)
Bueno deciros que realmente , lo mejor que se puede hacer es , comprobar un buen vendedor y que no os dejeis sorprender por las grandes ofertas que , ultimamente , viajan por la red , mi experiencia con ebay.es , a sido un poco traumatica porque despues de conseguir el dinero para un flamante canon 17-40 f4 L , resulto ser un timo , aparte de comprobar que en nuestro foro , lo pude haber comprado por 175 euros menos , una lastima . Hubiera despojado de peso a un forero de canonistas , y yo me hubiera alegrado de poder disfrutar de las fotos de semana santa con un buen objetivo , ahora al cabo de un mes , y a un dia de que se resuelva la reclamacion de paypal , no se como acabara , esa persona es imposible que pueda contestar , pues e estado en contacto con un damnificado , si señores hemos sido unos 10 , lo cual la cifra asciende a unos 20.000 euros , y a el ya le a sido devuelto el dinero , el siguiente soy yo , y por desgracia hay unos cuantos , que no sabemos como han pagado , si realmente a sido por paypal o transferencia , os aconsejo que rechaceis compradores con pocos votos , por si las moscas y bajo mi opinion , nuestro foro es un diamante en bruto , claro que muchas veces se quiere vender a precio de nuevo , pero hay muchos foreros que tienen en cuenta que han poseido durante un tiempo nuestros objetivos , accesorios y camaras soñadas , y que lo tienen a un buen precio , aprovechemos la ocasion .