Ver Feed RSS

CanonSag

Inquietud de un comprador de ebay compulsivo

Valorar Entrada
Bueno deciros que realmente , lo mejor que se puede hacer es , comprobar un buen vendedor y que no os dejeis sorprender por las grandes ofertas que , ultimamente , viajan por la red , mi experiencia con ebay.es , a sido un poco traumatica porque despues de conseguir el dinero para un flamante canon 17-40 f4 L , resulto ser un timo , aparte de comprobar que en nuestro foro , lo pude haber comprado por 175 euros menos , una lastima . Hubiera despojado de peso a un forero de canonistas , y yo me hubiera alegrado de poder disfrutar de las fotos de semana santa con un buen objetivo , ahora al cabo de un mes , y a un dia de que se resuelva la reclamacion de paypal , no se como acabara , esa persona es imposible que pueda contestar , pues e estado en contacto con un damnificado , si señores hemos sido unos 10 , lo cual la cifra asciende a unos 20.000 euros , y a el ya le a sido devuelto el dinero , el siguiente soy yo , y por desgracia hay unos cuantos , que no sabemos como han pagado , si realmente a sido por paypal o transferencia , os aconsejo que rechaceis compradores con pocos votos , por si las moscas y bajo mi opinion , nuestro foro es un diamante en bruto , claro que muchas veces se quiere vender a precio de nuevo , pero hay muchos foreros que tienen en cuenta que han poseido durante un tiempo nuestros objetivos , accesorios y camaras soñadas , y que lo tienen a un buen precio , aprovechemos la ocasion .

Submit "Inquietud de un comprador de ebay compulsivo" to FaceBook Submit "Inquietud de un comprador de ebay compulsivo" to Twitter Submit "Inquietud de un comprador de ebay compulsivo" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios

1. Avatar de El-Miguel
    Un gran consejo. Espero que lo tuyo se solucione pronto!
  2. Avatar de pertur
    Suerte, compañero
  3. Avatar de Jorge Martin
    Que mala suerte. Espero que puedas recuperar tu dinero sin más incidentes.
  4. Avatar de PichonPB
    bueno, si has pagado por paypal y tenia proteccion de 1000 euros en vez de la de 200 euros pues no tendras ningun problema a la hora de recuperar tu dinero.

Saludos
  5. Avatar de Cartuns
    Cita Iniciado por PichonPB
    bueno, si has pagado por paypal y tenia proteccion de 1000 euros en vez de la de 200 euros pues no tendras ningun problema a la hora de recuperar tu dinero.

Saludos
    Hola compañeros , deciros que ayer se cerro el caso , y aunque despues de leer este mensaje , se me estremecio el cuerpo , porque la proteccion de comprador era de 200 euros , Paypal me a devuelto todo el dinero al completo , uff que alivio , pues nada a sido un trago de inquietudes que ha durado un mes , pero por fin yo e recuperado mi dinero , y volvere a mirar el 17 - 40 o quizas me vaya a por el 24-105 , gracias a todos por aguantar mi rollo , y espero poder haber ayudado a compañeros que no caigan en manos de tipos como estos , el resto de compañeros que fueron timados no se como acabaran , espero que de igual manera , de momento 2 ya estamos tranquilos . Gracias compañeros .
  6. Avatar de anavarro40
    Vendedor de ebay.es detenido por estafar a otros usuarios
    Ha ocurrido en Castellón y a un vecino de Valencia que se dedicaba a estafar de manera continuada a compradores de eBay. Su método era muy sencillo. Ponía a subasta varios artículos electrónicos, y cuando el ganador de la puja enviaba el dinero, no remitía el producto a quien correspondía. La denuncia que ha servido de guía para su captura, la interpuso un comprador que fue engañado en una de estas subastas en ebay.es , y que fue estafado por el criminal capturado al pagar 492 euros por la compra de una PlayStation 3 que nunca le fue entregada. A partir de ahí, la policía procedió a realizar las correspondientes investigaciones a través de su unidad de delitos en Internet en Castellón, analizando las conexiones telemáticas, donde comprobaron, que la estafa se había cometido, con el ingreso bancario en una cuenta corriente. Con esta confirmación, descubrieron la locacización del estafador y procedieron a su detención.
    ¿Qué buscamos al comentar esta noticia? Cualquier estafa que os hayan realizado en ebay.es debe ser notificada, presentando la correspondiente denuncia en la Guardia Civil. El objetivo es claro, frente a los ladrones no debe haber consideración y cuantos más casos como éste sean notificados, mayor tranquilidad se conseguirán en las subastas que se realicen en el portal. No obstante, conviene tener en cuenta los pasos a seguir para reconocer si un vendedor es de fiar o no.

A sin de temas ahi abiertos en toda clase de paginas de internet lo siento por ti compañero, yo solo compro si se puede pagar por paypal
  7. Avatar de Cartuns
    Cita Iniciado por anavarro40
    Cualquier estafa que os hayan realizado en ebay.es debe ser notificada, presentando la correspondiente denuncia en la Guardia Civil.
    Cierto como un templo , pero que debemos hacer cuando el individuo es internacional , comprobar bien sus votos y mirar los articulos comprados casi siempre son cosas de poco valor , y con poca actividad el ultimo año , asi no puedes ver sus compras realizadas , SE LAS SABEN TODAS .
  8. Avatar de Carlos_A
    Gracias por compartir tu experiencia para que sirva de advertencia a otras personas. Siento el mal trago pasado, pero me alegro de que hayas recuperado el dinero.
    Como bien dices, hay que ir a lo seguro (vendedores con muchos votos positivos, powerseller, etc. y nunca páginas salidas de la nada, transferencias por western union ni nada por el estilo, suelen ser timos).
  9. Avatar de pertur
    Pues, según parece, el propio Cartuns, le dio a probar a otro la misma medicina que el tomó...

http://www.canonistas.com/foros/acce...speedlite.html

Resumo, según se indica en el hilo, Cartuns vendió un flash Canon 580 EXII al compañero atwin, por el que cobró 300€ y nunca llegó a enviar el flash.

Según prosigue el hilo, inicialmente, el vendedor se excusó en haber estado enfermo, para, finalmente, ni siquiera atender las llamadas del comprador mientras mantenía el flash a la venta en e-bay. El comprador, tras múltiples intentos, ha acabado denunciando a Cartuns ante la policía.

Manteniendo la debida presunción de inocencia, si todo esto se confirma, esta entrada de blog me parece increíblemente cínica.

Saludos.
  10. Avatar de Carlos_A
    Interesante y muy oportuno lo que comentas, pertur. La verdad es que no parece el clásico caso de timo, pero tampoco se entiende qué explicación tiene el asunto. Lo siento por el afectado, porque ha de dar mucha rabia. Pero, desde luego, que el mismo tipo abriese una entrada de blog para quejarse de timos... chocante como mínimo.
    ¡Por cierto, so canalla, a ver si vuelves a dejarte ver por algún birring! Un saludo.