Mala suerte
by , 29/12/10 at 11:32:59 (1483 Visitas)
Llevo muchos años creyendo que la mala suerte se da en cada uno en cierto tipo de cosas, me explico , creo fervientemente que uno tiene mala suerte siempre en una cosa, al igual que un don, se puede tener mala suerte con la salud, con el tráfico, con la familia...
Conozco gente que se ha dado infinidad de golpes con el coche y sin tener culpa, sólo que le han dado un golpe al estar aparcado y al sacarlo del taller de reparar ese golpe le han vuelto a dar otro...gente que le ponen multas de tráfico continuamente incluso cuando hemos ido al mismo sitio con varios coches por el mismo itinerario y a la misma hora sólo le han multado a el...
Cosas así...creo que ha quedado bastante claro...bueno, pues mi mala suerte es con las cosas, cada vez que me compro algo nuevo tengo que descambiarlo porque me ha salido defectuoso...afortunadamente no me ha pasado con las máquinas fotográficas ni con los objetivos, pero si con casi todo lo demás, no falla...Tengo un listado de todo lo que me va saliendo mal y lo voy a compartir con vosotros, espero que os guste y os entretenga.