Ver Feed RSS

SUNTRUNI

Reloj

Valorar Entrada
Cuando tenia 13 años, me fuí a un pueblecito del sur de Madrid a vivir, era un pueblo muy pequeño, tenia la típica tienda pequeña que tenia de todo, pero en realidad era una ferretería, un dia fuí a por un cable de freno para la bici y lo vi, un reloj chulisimo, tenia una esfera analógica y debajo una pantallita digital...ahorré y lo compré, estaba ilusionadisimo con mi reloj, el primero que pude comprarme con mis propios ahorros, perro al poco me di cuenta que ambos relojes no iban a la par, el analógico se atrasaba y el digital se adelantaba, fuí a devolverlo, para mi eso es un fallo inadmisible, ¿si un reloj no es preciso, entonces de que vale?, bueno...me pusieron mil trabas, claro, yo era sólo un niño de 13 años, imaginaros el trato...pues di la tabarra tanto que al final se lo quedaron para darselo al distribuidor y que me lo cambiase.
Un mes despues, habiendo visitado la ferretería tooooodos los dias, llegó mi nuevo reloj, no era el mismo modelo, pero si tenia las mismas funciones, el caso es que tambien me gustaba y me sentía alagado porque me habian dado la razón y me habian respetado...me fuí a casa y análicé el reloj en busca de fallos...
Al dia siguiente al mirar mi reloj un sudor frío recorrió mi espalda...¡hacia lo mismo que el otro!, nada mas salir del cole esa tarde fuí a la ferretería y le comenté lo que pasaba, esta vez no fueron ni comprensivos ni respetuosos, entonces hice uso de mi corta edad, llamé a mi padre para que me acompañase para hacer fuerza, pero el ferretero no cedió y me comí con patatas el dichoso reloj...que con la rabieta lo desarmé y comprobé que disponía de dos mecanismos que no iban interconectados con lo cual iba a ser imposible que fuesen a la par nunca, esto me indignó tanto que le metí el destornillador y saltaron una cuanta piezas, pero cual sería mi sorpresa que el reloj aún funcionaba y dias despues tambien, con su imprecision pero andaba...

Submit "Reloj" to FaceBook Submit "Reloj" to Twitter Submit "Reloj" to Pinterest

Categories
Otros

Comentarios