Compras, Cuestión de suerte...
by , 19/10/12 at 11:50:09 (4291 Visitas)
Luego de algún tiempo para escribir, principalmente por la vuelta a la rutina después del verano, escribo estas líneas para comentar mi experiencia con respecto a compras en TIENDAS DE SEGUNDA MANO.
Mi experiencia en dichas tiendas ha sido buena por varios motivos que aquí voy a exponer.
Hace 6 meses adquirí la powershot S3IS que me ha dado muchas satisfacciones en una de las tiendas comentadas, con ella di el paso de una símple cámara fotográfica al mundo de la bridge, y empezar a conocer los conceptos del mundo manual, en donde comenzó toda la eventura de aprendizaje que me ha traido hasta aqui.
Con algo de ganas de poder probar algún objetivo u otra aplicación a la powershot fuí en búsqueda de algo "nuevo" para poder adaptar a mi cámara, pero gran sorpresa, no era posible porque al ser no intercambiable busque por ebay un adaptador, ya con el adaptador en mano la tarea era buscar algo que se adapte a el, así que volví a acudir a la tienda de segunda mano, y me hice con el ojo de pez, que de igual manera me ha servido para algunas aplicaciones.
[IMG][/IMG]
y era feliz hasta que compré una DSLR a un compañero Canonista, ya hecho con la 400D, empezó la nueva aventura ya que obtenía resultados que podía obtener con la powershot con muchos retoques.
Así me he mantenido estos 6 meses con dicho material más unas cuantas chuches de esta página, un disparador, un difusor de flash incorporado, entre otros.
Hasta ayer, que de visita otra vez a la tienda de segunda mano conseguí un flash speedlite 200M manual igualmente a un precio sumamente bajo.
Así que una vez más soy novato y tengo que aprender a sacarle todo el partido que este tiene, esta aventura fotográfica solamente ha empezado, ayer despues de salir súmamente emocionado por la compra, me dirigí a sol donde había una manifestación por los recortes que actualmente nos aquejan y lo he probado un poco, de a poco lo dominaré.
Ya comentaré cositas nuevas de lo aprendido según vaya utilizando el flash, la cámara y más...
Un Saludo.
Marcelo Sánchez.