- 

Indice de Tus mejores fotos con .... 
- 

- 

Cita: 

Iniciado por  bigdani  

Hola,

Agradezco tu esfuerzo, pero si te fijas ... el índice es por temática de cada sub.foro; es decir cada sub.foro de Angulares, TeleObjetivos, TodoTerreno, Macro y Opticas en General tiene su propio índice de "Tus mejores fotos con ..."  y los enlaces que pones ya están reflejados en los sub.foros correspondientes.

El índice de este sub.foro es EXCLUSIVAMENTE para MACROS.

El enlace de HDR está en otro Foro y por tanto no se cubrirá en este índice.

Saludiños

- 

Ah... pues perdón por el error, si quieres puedes borrar mi entrada. Y no estaría bien un índice general de todo esto? o ya lo habéis hecho también? 

- 

Cita: 

Iniciado por  bigdani  
Ah... pues perdón por el error, si quieres puedes borrar mi entrada. Y no estaría bien un índice general de todo esto? o ya lo habéis hecho también? 

Como te he comentado, el Foro de Opticas está dividido en cinco sub.foros, y cada sub.foro tiene ya su índice propio dedicado. Además no existe un foro conjunto, digamos que el General engloba a todos y a aquellos objetivios que no encasillan en ninguna de las clasificaciones. Digamos aquellos en el entorno del 50 mm. y que no pertencen a las categorias especificadas.

Hacer un indice general de todos los sub.foros de objetivos es practicamnete inviable por el trabajo que conlleva, por la cantidad de post que hay que analizar y ver, por la cantidad de post que se repiten, porque cada uno que pregunta no usa el buscador primero, etc .... y porque siempre hay alguien que por muchas comparativas y relaciones que pongas, se inventa una nueva con una variante :). Así que para eso, es mejor usar el buscador, que para algo está.

Un índice de este tipo ya lo hecho con el tema de "qué cámara DSRL me compro" y la realidad demuestra que la gente en vez de buscar primero, preguntan sin màs, sobre todo los mas nuevos. Al menos dicho índice nos vale a nosotros para buscar mas fácilmente que hilos hay que fundir. :p

Saludiños

- 

Podrian añadir el Tus mejores fotos con el canon 100mm No L.... no?? 

- 

Cita: 

Iniciado por  wisepds  
Podrian añadir el Tus mejores fotos con el canon 100mm No L.... no?? 

+1, me uno

- 

- 

- 

Actualizo con este hilo que he creado para el;

Canon EF-s 60mm f2.8 MACRO:

http://www.canonistas.com/foros/macr...2-8-macro.html

- 

Como te he comentado, el Foro de Opticas está dividido en cinco sub. 

- 

Buenas tardes-noches Juan55.
 Me gustaría abrir un nuevo hilo, si es que no lo está ya, y es sobre el Sigma 105 mm f2.8 EX DG MACRO OS.
 Yo no lo veo ni en el índice ni en las primeras páginas.
 Saludos y gracias.