Es como para llamar a un policío.
Printable View
No entres en temas políticos, que puede acabar el tema como el rosario de la Aurora :o
Estoy leyendo un hilo escrito por universitarios que se quejan de la Universidad... pero no ponen ni una tilde en su sitio, hoygan.
A ver si la culpa no va a ser de la Universidad.
(Y no: no es de la Primaria. Lo de la Ortografía es una culpa individual. El uso de la coma se aprende con siete años de edad en la educación obligatoria que le presupongo a todo dios y, además, a escribir se aprende leyendo. Y leer es gratis).
:o:o ¡Y se sabe las reglas de ortografía! :aplausos:aplausos porque está claro de detrás de una "N" SIEMPRE va una "V", no una "B" :o:oCita:
...la de abajo toa gris, sin envargo...
Esta es de esas palabras que la crisis nos ayuda a escribir bien, porque los vancos están envargando too lo que se les pone por delante!!!
Señora. Muchas gracias.
Es que si copio el mensaje entero, se sabe quién es.
Y yo puedo reseñar una falta de ortografía. Pero, aunque siga diciendo que me parece vergonzoso que gente que tiene conexión a internet no tenga para pagarse un par de libritos (a escribir se aprende leyendo), señalar las faltas de alguien individual, me parece un poco triste.
No por falta de ganas, a veces. Que hay alguno al que yo le daría un repaso...
El hilo es este. Sírvanse ustedes mismos.
Lo confieso... puse ojo con h, sí, hojo
Estaba escribiendo ojo humano y mi dedo índice derecho se coló: http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post2796436
Pero es más, hoy tiro a poner una actualización en el twitter de canonistas y voy y escribo fotografíaras...
tendré que ir fijándome más.
:-) Mis ojos sufren mucho cuando veo ciertos errores ortograficos, pero mi alma sufre bastante mas por el caprichito de una menestra imbecila. Hay cosas que siempre cambiarán (y es bueno) y hay cosas que no tienen porque cambiar (y no es malo) :-)
Pero como voy predicando a favor de la diversidad, los imbeciles y las imbecilas tambien tienen un sitio bajo el sol. Una pena que llegan a dirigir un pais con una historia tan generosa en cuanto a la cultura y el arte.