Gracias.
He mirado en el menu, pero no veo la opcion que dices.
Printable View
la respuesta a los 12 minutos de grabación la da Julio Gómez en el minuto 22 de este vídeo Conferencia Julio Gómez en Fotogenio 2010. Parte 3 on Vimeo
como usuarios de vídeo os recomiendo que os veáis las tres partes, son unas 2 horas y media de charla, pero os aseguro que son muy entretenidas y se aprenden un montón de cosas, entre ellas el por qué de los 12 minutos, por qué se suelen ver mal los vídeos que se reproducen directamente de la cámara y otras muchas cosas más.
PD: los enlaces a los vídeos los puso un compañero del foro en este otro hilo http://www.canonistas.com/foros/vide...lio-gomez.html
Buenas, yo tengo una targeta sd 32gb pero a los 10 m aproximadamente de grabacion de video SIEMPRE ME SALE EL ICONSITO DICHOSO DE QUE LA TEMPERATURA DE LA CAMARA ESTA MUY ALTA y m chafa el video....... tengo k estar esperando un rato con la camara apagada haber si se enfria para volver a usarla... esto os a pasado a vosotros o soy la unica...?¿ la verda... me da un coraje que no puedo grabar algo integro con mi targeta de 32gb CLASE 10 pake..
En cuanto a esto de pasar los videos al pc y que el sonido no se oiga ES OTRA COSA.. E BAJADO CODECS Y NADA ESTOY DECEPCIONADA.. el quit time me lo reproduce de pesima calidad osea tego full hd y de k m sirve? yo no lo entiendo....................