Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Preguntas sobre el video

Predeterminado Preguntas sobre el video

¿Cuanto tiempo de grabacion tengo de video?.

Al pasarlo al ordenador y visualizarlo, no se oye.

¿Se puede grabar en un DVD y verlo en la tele?.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

¿Todos teneis la 500 y no habeis hecho video ni pruebas de lo que pregunto?.
    Yo es que estoy esperando la tarjeta de alta velocidad, si no ya hubiese hecho pruebas.

Predeterminado

Pues creo que la 500D no tiene ninguna limitación a la hora de grabar vídeo. Dependerá de la capacidad de tu tarjeta.

En cuanto al sonido, ¿se oye cuando lo visualizas en la propia cámara? porque puede ser que lo tengas en modo de grabación sin sonido. Esto lo puedes comprobar en el Modo Vídeo -> Menú -> Grabación sonido -> Activada/Desactivada.

Por último, para ver los vídeos en formato DVD (estándar MPEG2) primero tendrías que convertirlos con algún programa de edición de vídeo ya que el formato que te da la cámara es H.264 (Quicktime).

Un saludo.

Predeterminado

si no me equivoco, todas las Canon que graban vídeo tienen un límite de 29 min. 59 seg. o 4GB de tamaño de archivo, lo que ocurra antes.

para lo demás no tengo respuesta.

Predeterminado

Gracias por contestar.
    Si se oye en la camara.
    ¿Me faltaran eso que se llaman codec o algo asi?.
    Cuando llegue la tarjeta de 32 gb probare a grabar y os dire.
    Un salduo

Predeterminado

Cierto, entonces debe ser cosa de los codecs del ordenador. Puedes probar de ver el vídeo con el programa VLC (si no lo tienes, lo puedes descargar de VideoLAN - VLC: Free streaming and multimedia solutions for all OS! Es gratis).

Predeterminado

Cita Iniciado por Joan-R Ver Mensaje
    Cierto, entonces debe ser cosa de los codecs del ordenador. Puedes probar de ver el vídeo con el programa VLC (si no lo tienes, lo puedes descargar de VideoLAN - VLC: Free streaming and multimedia solutions for all OS! Es gratis).
    Con este el sonido es bueno, pero la imagen es malisima.

Predeterminado

Con todos mis respetos amigo, te recomiendo para próximos mensajes que propongas en el foro que no te autocontestes reclamando respuestas (ten paciencia y todo llega). Dicho esto te comento:

1. Si el VLC no te reproduce bien el video, significa que tu ordenador tiene algún problema desconocido. El formato de video .mov con el codec de grabación h264 (el de la canon 500d), es un formato bastante sencillito, de manera que o tu ordenador no es lo suficientemente potente para videos de alta definición (como los netbooks mononucleo, por ejemplo) o pasa alguna cosilla rara.

2. El límite que te han dado para la duración del clip es correcto, 30 minutos. Pero cortas, y grabas a continuación (de todas maneras, la batería de la cámara también tiene un límite, tenlo en cuenta).

3. No te recomiendo que uses esa tarjeta de 32 gb para nada. A la cámara no le gustan las de 8gb (no me quiero ni imaginar lo que puede ocurrir con 32...). Es mejor tirar con tarjetas de 4gb u 8gb siempre que sean del tipo HC class 4 o superior.

Predeterminado

Llego la tarjeta de 32gb y no admite video.
    Fotos todas, pero no video.
    Cosa curiosa.
    La de 8gb va bien.
    He puesto a grabar y se apaga la camara sola los 12 minutos de grabacion, y la tarjeta todavia tiene para mucho mas.

Predeterminado

Hola de nuevo.
    He bajado codecs de audio y video, y sigo igual.
    Solo lo oigo con el videoLAN, pero se ve muy mal, cosa que con el medai, lo veo muy bien pero no oigo nada.
    Decir que el ordenador es nuevo y potente tanto de trajeta grafica como de memoria ram.

Predeterminado

Ya se el motivo, y solucionado.
    Ayer tuvimos que destripar el ordenador y verle la tarjeta grafica, a ver que modelo era, y con un progama que trajo mi amigo el pirata, vimos que los drivers de la trajeta grafica que venian en el cd de instalacion( ordenador nuevo, señores), no eran los adecuados para esa tarjeta, asi que entró en la pagina oficial de la tarjeta, bajo todo que habia para bajar, y funciona perfectamente.
    El video se ve perfecto con cualqiuer progama reproductor.

Un saludo

Predeterminado

Hola, para solucionar el problema de que la camara se apaga en doce minutos, seguramente sea una de estas dos cosas:
    -que te aparezca de repente una barra que se va llenando y que cuando termina de llenarse se apaga, en cuyo caso el problema es que la tarjeta no tiene sufiente velocidad de grabacion, lo que significa que esta tarjeta no te vale.
    -que el problema sea que tengas mal ajustada tu camar,en cuyo caso mira en el menu en el que hay una opcion que es apagado automatico, y que a lo mejor tienes en doce minutos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo