Muy chula la de este violinista en la noche:aplausos
Saludos.
Printable View
Miniscal, me han encantado tus ultimas subidas (desde pagina 186, joer lo que cuesta ponerse al dia.....) pero la que mas me ha gustado, la de los dos pies y las huellas.....la de la maqueta....
Jaitolu, que buena historia la de la mantis....como la foto....antes en mi pueblo habia "plaga" y habia que tener un cuidado de la ostia (como con los araclanes) ahora no se ven y se han sustituido por salamanquesas (y no, no son chicas originarias de salamanca....:wink:) . Ademas, la serie de Lekeito, fantastica....especialmente me gustaron "Tomas y Lucia de pesca", la primera y la de la gaviota
Kowe, bien venido al club con ese fantastico retrato.
Abablat, unos retratos fantasticos, sobre todo el del Rey Leon.
Rokemaier, no espies y compratelo....solo pensaras en como anclarlo al cuerpo de la camara y no quitarlo....
Harrypida, ese robado-pillada pudo haber sido muuuuuyyyyy peligroso.....jajajjaaja
Antomas, los retratos de Laura, estupendos. Que bien captada la mirada de esos fantasticos ojos....y menuda suerte ese nuevo compañero de fatigas......el 35 L......ese sera la siguiente lente....en cuanto se pueda y me dejen......:hechocaldo
Alex, bienvenido y buenas fotos de conciertos....
Peludo, cuanta razon, ultimamente mi 24-105 esta cayendo en desuso.....
Victor, no he visto fotos tuyas....pero si que has quitado de flickr.....
Patras, buenas urbanas, venga que hay que sacarle mas partido a Montreal....
J***R, LO QUE CUESTA PONERSE AL DIA....LO QUE OS CUNDE.....
Saludetes
Y ya que estoy, que no se sabe cuando volvere a estar, os dejo un par de fotillos de esas que tanto os gustan, un par de robadillos......
Salu2 patós
Gracias amigo! La verdad que me gustó mucho la foto, pero por otro lado me dio un poco de pena no haberla podido hacer con el 135L porque podría haber sacado mejores colores. Igualmente es una foto que me gustó mucho cuando la ví en el ordenador
He hecho varias fotos de montréal, pero con otro objetivo (objetivo nuevo=ganas de sacarlo a pasear :)). Las tengo en el flickr. Si hace buen tiempo este fin de semana, vuelvo a los tamtam...
Un abrazo!
Hola 40DEOS,
Muy buenos tus robados , peroooo , sin que sirva de precedente porque esto no es la pulidora , la segunda foto, como dice un compañero de trabajo de mi mujer , fotógrafo profesional , tiene una falta de ortografía.
El mar se cae a la derecha.
Un saludo y no te siente mal pero es que me ha llamado mucho la atención.
Subo la prima de la rosa que puse ayer , esta vez cerradita.
También con los tubos
f2,8 1/30
http://www.canonistas.com/galerias/d...sa_cerrada.JPG
jajaja no te preocupes que no molesta.....y si, lo sabia, pero las cabezas de los señores estan tan pegadas al borde superior (y esto si que es una falta de ortografia, pero era dificil con el tumulto de gente que andaba por la playa y tuve que ser rapido) que si la enderezo las corto....a no ser que empiece por clonados y demas.....
saludetes