Página 202 de 1074 PrimeroPrimero ... 103153178188192197200201202203204207212216226251301501701 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.413 al 2.424 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Magníficas fotos.. todas, no quiero hacer mención en especial porque seguro que me dejo a alguno y no sería justo. Ahora mismo no tengo muchos ánimos de hacer fotos.. no atravieso por un buen momento personal y últimamente no tengo más que problemas... hay que joderse ..en fín.., así que me dedico a ver vuestras fotos y algo me levanta el ánimo, me gusta el buen rollo que hay en este post, seguid así chicos. Un abrazo a todos. Chao.
    Hola Gokusan , espero que tus problemas se solucionen lo antes posible y pronto podamos disfrutar de tu presencia.
    Un abrazo y ánimo.

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Magníficas fotos.. todas, no quiero hacer mención en especial porque seguro que me dejo a alguno y no sería justo. Ahora mismo no tengo muchos ánimos de hacer fotos.. no atravieso por un buen momento personal y últimamente no tengo más que problemas... hay que joderse ..en fín.., así que me dedico a ver vuestras fotos y algo me levanta el ánimo, me gusta el buen rollo que hay en este post, seguid así chicos. Un abrazo a todos. Chao.
    Animos Gokusan y espero que no haya nada grave por alli.
    Si te puede animar vente a Barcelona la semana que viene a comer con Teo & Antonio (Departal)
    Cualquier cosa estamos aqui y existen los MP.
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Prueba a decirle a la gente que se esté un poco más quieta, que si a 1/200 no puedes congelar su movimiento ...

OOOps, qué metedura de pata. Entonces mira tú el gmail

Más objetivos = más líos mentales, tenlo en cuenta.

Dicho de otro modo: ten cuidado con lo que deseas porque igual lo acabas consiguiendo.

Hablamos en la comida.

Hola Presidente, espero que todo sea transitorio y/o remediable. En cualquier caso, ya sabes dónde estamos por si te podemos ayudar en algo.

Un abrazo.
    Lo de las lentes, reconozco que soy un desastre pero por lo menso se vuelve a vender casi todo sin perder demasiado.
    Lo mejor para mi sería tener solo 2 objetivos para hacerlo todo. De eso me gustaría hablar contigo durante la comida
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Decía mi abuela que lo primero es antes y la antigua sabiduría china dice:

Si el problema tiene solución, por qué te preocupas?, ocúpate en solucionarlo.

Si el problema no tiene solución, por qué te preocupas? déjalo y ocupate en solucionar otro asunto.

Se que es más fácil decirlo que hacerlo y no tenemos la paciencia de los chinos, pero te aseguro que funciona y uno se siente mejor.

Proverbios aparte, los amigos estamos para algo más que comentar fotos, asi es que si te puedo ser útil en algo, sin dudarlo, privado o teléfono al canto. Me j..e mucho que un amigo lo pase mal.
    Un fuerte abrazo.

Predeterminado

Venga Gokusan, ánimo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio ,Laura guapísima perooooo me quedo con las del 35 je je je.
    Respecto a la paella valenciana tiene una pinta estupenda . Algún año de estos habrá que probarla.
    Por cierto , tu cocinas ó eres el que se bebe las cervezas mientras el resto curra ???
    Hay que tener arte para todo
    Como te escuche la autoridad competente, puedes ser sancionado por ensalzar las virtudes de 35L en el hilo del 135L

Respecto a la paella solo tienes que avisar, pero no te perdono esa duda sobre mi capacidad: Yo hago las cervezas, me bebo la paella, tiro las fotos con tres objetivos fijos más un Zoom y luego cuando cada mochuelo se marcha a su olivo despues de baañarse beberse la cerveza y comerse la paella, recojo trastos, descargo las fotos y cuelgo las fotos del 35 en el hilo del 135 y la paella también la cuelgo en el hilo, mareo a todos los amigos y a todo lo que se menea, que? hay capacidad o no??, creo que hasta de liarla
    Un abrazo

Yo también. Esto no se hace Antonio, con lo tranquilo que estaba yo con mi 35-2

PD: Mira tu gmail cuando tengas ocasión, gracias.
    Pero te sale mas barato, hay que buscar a todo su parte positiva, porque la tiene seguro

Ya he miardo mi Gmail y no había nada, pero en terra si
    Estáis peor que yo colgando fotos, que ya es decir en principio pensaba que era una venganza por mi error de esta mañana
    Un abrazo y que disfrutéis.

Predeterminado

OOOps, qué metedura de pata. Entonces mira tú el gmail

Más objetivos = más líos mentales, tenlo en cuenta.
    Teo, de metedura de pata nada, Conmigo no hay problemas ni aún queriendo tenerlos, que no es el caso y mucho menos por un error sin importancia.

Victor, esa comida es tu ocasión: Teo se lleva su maleta llena de lentes, le pides a Delpartal que se lleve la suya, los dos están bien equipados y total como tú solo necesitas dos, tampoco les va a pasar nada y de paso se llevan las maletas con menos peso (elige bien)

Venga, que lo paséis bien y que comais buen pescadito además de comeros el coco, que esto está asegurado.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Vaya hombre...; si se te han acabado la de los tambores, pon alguna de las fiestas nocturas que te has disfrutado en Montréal .

Esta foto en b&n tiene que estar muy, muy bien.

Ya te lo hemos dicho, ¡estudiaaaaa! y dejate las fotos

Joe Miniscal, ni se me había ocurrido procesar la foto en b&n! A ver qué tal:

Uploaded with ImageShack.us

Se me han acabado las de los tamtam (creo; alguna más habrá por ahí, pero que no me acaba de convencer), que estaban hechas con el 135L. Pero tengo varias de la ciudad y eso, lo que pasa es que están hechas con el 100L. Así que no puedo ponerlas aquí... (acabo de hacerme un flickr, ahí las tengo todas por si quieres/queréis verlas).

Predeterminado

Una foto con los 3 tubos Kenko juntos.
    Trípode + cable disparador
    Dedicada al amigo Gokusan

f4 1/8

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Alex Jimenez Photographer Ver Mensaje
    Yo aqui os dejo algunas de conciertos que he cubierto y he usado esta gran lente

Alex, encantado verte por aquí y con magnícos aportes.
    Además que bien se porta con esas luces. La del chaval sobre los hombros me gusta mucho
    Un saludo.
    Gracias antomas. Se hace lo que se puede. Es una lente muy buena y se porta muy bien a máxima apertura.

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Lástima el corte de la guitarra, pero buenísimas.
    Felicidades.

nota: ya me contarás donde te pusiste para conseguir esos planos
    Hola Miniscal, muchas gracias. Fue una de esas fotos que dura un instante y quería captar la expresión de saludo que se venía venir. Me puse a pocos metros de él. Era el fotógrafo oficial del concierto.

Hola Alex,
    Bienvenido al foro . Fantástica tu primera aportación . No se ven muchos concierto por aquí.
    Un saludo
    Muchas gracias. Iré aportando mas de vez en cuando. A partir de ahora lo utilizaré mas.

Saludox

Predeterminado

Una foto con los 3 tubos Kenko juntos.
    Trípode + cable disparador
    Dedicada al amigo Gokusan

f4 1/8

Olé! Muy bonita la rosa Jaitolu!!! Preciosos los colores!!!

Saludos!!!

Predeterminado

se vende un 135 en el mercadillo, a 8oo€.. aprovechen los asiduos al hilo q no lo tienen

Página 202 de 1074 PrimeroPrimero ... 103153178188192197200201202203204207212216226251301501701 ... ÚltimoÚltimo