Decía mi abuela que lo primero es antes y la antigua sabiduría china dice:
Si el problema tiene solución, por qué te preocupas?, ocúpate en solucionarlo.
Si el problema no tiene solución, por qué te preocupas? déjalo y ocupate en solucionar otro asunto.
Se que es más fácil decirlo que hacerlo y no tenemos la paciencia de los chinos, pero te aseguro que funciona y uno se siente mejor.
Proverbios aparte, los amigos estamos para algo más que comentar fotos, asi es que si te puedo ser útil en algo, sin dudarlo, privado o teléfono al canto. Me j..e mucho que un amigo lo pase mal.
Un fuerte abrazo.
Venga Gokusan, ánimo!!!
Como te escuche la autoridad competente, puedes ser sancionado por ensalzar las virtudes de 35L en el hilo del 135L
Respecto a la paella solo tienes que avisar, pero no te perdono esa duda sobre mi capacidad: Yo hago las cervezas, me bebo la paella, tiro las fotos con tres objetivos fijos más un Zoom y luego cuando cada mochuelo se marcha a su olivo despues de baañarse beberse la cerveza y comerse la paella, recojo trastos, descargo las fotos y cuelgo las fotos del 35 en el hilo del 135 y la paella también la cuelgo en el hilo, mareo a todos los amigos y a todo lo que se menea
, que? hay capacidad o no??, creo que hasta de liarla
Un abrazo
Pero te sale mas barato, hay que buscar a todo su parte positiva, porque la tiene seguro
Ya he miardo mi Gmail y no había nada, pero en terra si
Estáis peor que yo colgando fotos, que ya es deciren principio pensaba que era una venganza por mi error de esta mañana
Un abrazo y que disfrutéis.
Teo, de metedura de pata nada,Conmigo no hay problemas ni aún queriendo tenerlos, que no es el caso y mucho menos por un error sin importancia.
Victor, esa comida es tu ocasión: Teo se lleva su maleta llena de lentes, le pides a Delpartal que se lleve la suya, los dos están bien equipados y total como tú solo necesitas dos, tampoco les va a pasar nada y de paso se llevan las maletas con menos peso (elige bien)
Venga, que lo paséis bien y que comais buen pescadito además de comeros el coco, que esto está asegurado.
Un abrazo.
Joe Miniscal, ni se me había ocurrido procesar la foto en b&n! A ver qué tal:
Uploaded with ImageShack.us
Se me han acabado las de los tamtam (creo; alguna más habrá por ahí, pero que no me acaba de convencer), que estaban hechas con el 135L. Pero tengo varias de la ciudad y eso, lo que pasa es que están hechas con el 100L. Así que no puedo ponerlas aquí... (acabo de hacerme un flickr, ahí las tengo todas por si quieres/queréis verlas).
Una foto con los 3 tubos Kenko juntos.
Trípode + cable disparador
Dedicada al amigo Gokusan
f4 1/8
![]()
Gracias antomas. Se hace lo que se puede. Es una lente muy buena y se porta muy bien a máxima apertura.
Hola Miniscal, muchas gracias. Fue una de esas fotos que dura un instante y quería captar la expresión de saludo que se venía venir. Me puse a pocos metros de él. Era el fotógrafo oficial del concierto.
Muchas gracias. Iré aportando mas de vez en cuando. A partir de ahora lo utilizaré mas.
Saludox
se vende un 135 en el mercadillo, a 8oo€.. aprovechen los asiduos al hilo q no lo tienen
Marcadores