Gokusan!
¡Espero que se te solucionen los problemas lo antes posible! A ver si con un poco de fotografía y musiquita puedo contribuir a subirte un poco el ánimo, aunque la foto no esté hecha con el 135L, me permito la licencia y espero que a quien le correponda pueda comprenderlo/perdonarme.
La foto fue hecha en la parte antigua de Montréal (le Vieux Montréal) hace unos días:
Uploaded with ImageShack.us
Mi ex-jefe me solía decir cuando no me iban bien las cosas una frase en inglés: "It all works out", que viene a significar "Todo acaba saliendo" y pasando, así que estoy seguro de que en tu caso será igual.
Mucho ánimo!!!
Me apunto.Iniciado por Antomas
Tampoco es tan lejos Valencia de Barcelona![]()
Hombreee que alegría amigo!!!, si llevas tiempo sin aparecer por este rincón, te estás haciendo cómodo y el 135 al armario
Muchas gracias en nombre de la modelo y mío, pero es ella y la lente quien tiene el mérito.
Además si veo que "van a poder", hago trampa, mira anoche cuando todos dormían lo que colgue de otra lente, pero Victor me ha pillao
. http://www.canonistas.com/foros/tele...ml#post2397454
, es broma fue un error, sabes que no me gustan las trampas.
Un abrazo tocayo.
Este hilo es un desastre, lo única excelencia son las fotografías
.
Gokusan, ánimo; como dice Patras "It all works out"; ¡ahora!, para tu estado de ánimo, mejor que no pases por aquí, ya ves como está esto. Gokusan, suerte
.
Bueno, no puedo postear todas las fotos y todos los comentarios esto es un verdadero desastre, parece esto
Vaya, veremos que salimos de esta.![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
¿Hace tiempo que o veis a un imbecil?, ahora subo a uno.![]()
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Imbecil
Uploaded with ImageShack.us
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Tienes toda la razónA ver si hay alguien que sea capaz de poner orden, buenas fotos sí y palmas y reconocimientos también, aunque solo de palmeros
no mola
Bueno, a lo nuestro. La tela de araña, además de la simbología y similitud con este hilo, está muy bien, además con la luz dorada de la tarde. Me gusta mucho y te la quiero aplaudir
Un abrazo.
Nunca mejor dicho. No solo pone en riesgo su seguridad sino la de los demás, en todas partes hay listillos.
Muy oportuna esa captura aleccionadora
Un abrazo
Marcadores