Mira que te va la marcha, provocador:aplausos:aplausos
Otro malo malísimo:aplausos a ver si es mentira lo de la PDC:cunao
Printable View
Oye, antomas, sinceramente :cool:, quería hacerlo "dequetecagas", pasar como falso modesto :cool: y "melaecomidoentera", :cunao
Uf, es que el procesado a mí no me pone nada, pero es obligado, ¡que le vamos a hacer...!
nota: en resumen, que no la subo :p, ¡que no me saqueis la pie a tiras! :cunao
Muchas gracias antomas. :wink:
Te digo:
Cuando exporto en LR3, me dejo sin marcar ¡¡¡sin querer!!! :enendido la casilla "Minimizar metadatos incrustados" y no aparecen los EXIF; creo que subo las fotos con los EXIF y ¡vaya!, se me olvida el pulsar el dichoso cuadrito
http://img836.imageshack.us/img836/8...2010189561.jpg
Espero que no se me olvide en próximas fotos.
El caso, foto hecha a contraluz a f2.0, con el mar al fondo con sus reflejos.
Pues que se note, a ver cuándo organizáis por vuestra tierra una convención nacional del 135L.
La paella la doy por hecha pero, ya puestos, os propongo alquilar un velero un día (entre varios es barato) y salir a navegar, así podemos probar también el sellado de los L, jejeje.
Veleros - Brisas de Valencia - Academia y Alquiler -
Supongo que entre Miniscal y yo nos apañaremos patroneando y, si no, Victor también está profesionalmente en el ajo.
Antonio: Yo no es que sepa mucho de trastear, ni poco, pero creo que a ésta le podías haber sacado más jugo, a ver si nos regalas un reportaje completo de una jornada de pesca.
Qué impudicia!!!!
Vosotros vais muy sueltitos últimamente, no? Entre los culillos, la de Victor del otro día y esto...... ya no sé qué pensar, en qué sitios me meto??? Creo que voy a escribir un sms al Gato al Agua esta noche, jajajajaj.
Jaitolu: Me gusta mucho por la gradación del desenfoque, lo único que no me gusta es la sombrita y esa esquina inferior izquierda.
POr cierto, si era ella, te va a matar el día que se asome a la pantalla del ordenador. Y si no era ella, te va a matar cualquier novio.
Lo tienes mal en cualquier caso. :p
Ah!, no sé si te lo comenté por la rapidez con que avanza el hilo, pero me encantó tu última rosa, de verdad.
Jo, Miniscal, me están gustando cada vez más las fotos que pones. Desde la del coche patrulla del principio (era tuya, no?) hasta las últimas se nota un grandísimo avance. Te alabo el buen gusto y el ojo fotográfico. Felicidades.
Bueno, saludos a todos, nos vemos dentro de 4 ó 5 páginas :wink:
La piel a tiras en cuantito te descuides:cunao
Tampoco me pone el procesado, de hecho solo hago el revelado en Lr, rarísima vez paso por PS. Tu sabes que la clave es un buen revelado del RAW y luego ya puedes hacer todas las g-l---ll--es que quieras.
Muchas gracias. Pero si yo solo quería saber si era el mar y a que f, porque me ha gustado mucho:aplausos. Por cierto aún le queda madera a esa foto (aunque sean de hierro):cunao
Un abrazo.
Y la paella mejorrrrr:cunao Genial la cata:aplausos
Lo que me he podido reir esta tarde:cunao:p:cunao:p
Bueno, que creo que también te gustan los aviones. Pues uno entero y el sillón del piloto del segundo, para todos, pero muy especialmente para nuestro amigo Miniscal:wink::
http://farm5.static.flickr.com/4110/...1a4738_b_d.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4152/...1f8e8d_b_d.jpg
Lo último de hoy. El artilugio completo. Dos tomas a pulso a f:2 y unidas con Photomerge. (lastima que no tenía más espacio para dar un pasito más hacia atrás):hechocaldo
Hasta luego amigos.
Había que tener valor y un par para montarse en esto::descompuesto:susto
http://farm5.static.flickr.com/4110/...bd0ab7_b_d.jpg
Para no andar preguntando ya he apalabrado el barco.:wink:
Modelo
Oceanis 393 370 420 470 795 925 970 2.375 2.950 3.475 Fin de Semana. A lo grande, ya pagaremos:cunao:cunao:descompuesto, pero yo como el capitán Araña, os embarco y me quedo en tierra:susto
Lo que haga falta:descompuesto
Un abrazo y a ver si entras más y traes algo guay.
Chicos, siento no continuar con el buen rollito habitual de este hilo, pero tengo una mala noticia.... muy mala!!! :hechocaldo:hechocaldo
Mi 135L ha muerto... bueno su AF.... esta tarde he salido a hacer unas fotos con homer y de repente me ha dejado de enfocar. La verdad que estoy bastante jo****, y no sé muy bien que hacer...
He estado mirando en Serfoto y la tarifa plana para este objetivo son casi 400€... :pena::pena::pena:
Algún consejo? :hechocaldo
Os dejo una foto, ya después de morir, en modo manual...
http://farm5.static.flickr.com/4087/...c5163a58_o.jpg
PD: No quería un objetivo manual??? Pues ala.... ya lo tengo.... :cunao:cunao:cunao
(Voy a tomarmelo con humor, porque sino....)
Alejandro! No desesperes todavía. A mí me hizo un amago el otro día; la primera vez que iba a usar la 5D2 con el 135L aquí en Montréal y la jodía no me enfocaba tampoco.
Igual tuve suerte, pero quité el objetivo, le quité la batería, esperé un rato, lo volví a montar y me volvió a funcionar! Probablemente hay tenido suerte, pero resucitó!
Intenta hacer cualquier prueba, por muy tonta que sea. Ya me ha pasado con varios aparatos electrónicos y a veces funciona.
Que tengas suerte! Por cierto, me encanta la foto de Homer, de verdad! Es preciosa!!!
Un abrazo!