Buenos dias Caballeros.
JAM400D, el perro genial con el ByN, se nota que es cariñoso.
Miniscal, que paisaje mas bello, sol dorado me gusta mucho.
Antomas, es un especialistas de retratos...¡Magnifica fotos de Carmen!parece un retrato al oleo...( soy pintor artistico).
Ahhhh!! se me olvida gokusan, espero que tus problemas se solucionen...ademas el es Señor Presidente del "Maestros del 135 L"...me gustaria mucho tengo ganas de ver tus fotos aqui, animo este foro es Genial.
Saludos me voy a trabajar.
Au revoir
Muchiiiiiiisimas gracias por tus palabras.
Que puedo decir yo? que si que es mona
Un saludo
Muchas gracias Castellanopiquer, yo soy aprendiz de todo toda la vida no soy especialista y aún me queda mucho por aprender.
Tu si eres un artista, que disfrutes de tu trabajo.
Un saludo.
Ernesto arrancando el motor de su barca, en un canal de El Palmar - La Albufera - Valencia.
![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
antomas, amigo mío (empiezo así porque te voy a sacar los colores).
El procesado (aunque al marinero de color se le hubiera podido sacar más jugo -le doy la razón a abablat-) lo hubiera hecho de dos modos: como tú pero con más contraste ó un cruzado; a parte de haber clonado las "Rayban".
Como tú bien sabes, soy un apasionado del tema marino y de las paellas, por lo que desgraciadamente tengo que ser muy crítico en estos temas.
Los rasgos de cara del marinero, la madera, el tambucho, el timón...detalles que me gustaría que resaltaran.
Venga, a funcionar.
Seguimos![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Marcadores